Avisar de contenido inadecuado

FREDDY PÉREZ: “CON REYES REYES VOLVERÁ LA CORRUPCIÓN Y LA INEFICIENCIA”

{
}

 

Avanzada Progresista como miembro del Comando de Campaña del municipio Palavecino, tiene estructurada toda la maquinaria para abordar las elecciones del 16 de diciembre, con el objetivo de reelegir a Henri Falcón, en la Gobernación de Lara.

Así lo señaló el exalcalde de Palavecino y dirigente regional de Avanzada Progresista, Freddy Pérez, quien, al formular la información, en un encuentro con los medios de comunicación, apuntó que junto a las fuerzas aliadas, han diseñado estrategias.

-En primer lugar tenemos que levantar el ánimo y la motivación de todo el electorado, en el entendido que Palavecino es un municipio comprometido con el sector democrático y necesariamente el guayabo político debe ser superado en función de preservar los espacios de intermedios de poder como son las gobernaciones y alcaldías, arguyó Pérez.

Como segundo punto, el dirigente político, manifestó que serán ratificados los testigos de mesa que actuaron en la elección presidencial, una que otra revisión de casos específicos.

-Pero los testigos, que realmente fueron unos héroes ese 7 de octubre, quedarán ratificados para defender el voto de los próximos comicios, aseguró Pérez.

Progreso vs corrupción

A juicio de Pérez, en Lara existen dos modelos políticos: “Progreso vs corrupción, los cuales la gente debe visualizar con detenimiento”.

-El modelo de Luis Reyes Reyes representa el pasado completamente oscuro, que fue abrigado y entregado a la corrupción y el narcotráfico, con la Policía de Lara, convertida en un brazo armado de la delincuencia organizada en el estado, subrayó el dirigente.

Fue enfático al comparar las gestiones, adicionando que el otro modelo es el del progreso, de amplitud con obras concretas y una gestión eficiente como la de Henri Falcón.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario FREDDY PÉREZ: “CON REYES REYES VOLVERÁ LA CORRUPCIÓN Y LA INEFICIENCIA”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre