Avisar de contenido inadecuado

Gandola se llevó por delante 4 carros en la Valle-Coche

{
}

La madrugada de este viernes una gandola se llevó por delante cuatro carros. Uno de ellos quedó aprisionado entre dos gandolas


Gandola se llevó por delante 4 carros en la Valle-Coche


A la 1 de la madrugada de este viernes ocurrió un aparatoso choque que dejó un saldo de dos heridos de gravedad. Según las versiones de los involucrados había un choque simple a la altura de Santa Mónica. Esto ocasionó retraso. 

Algunos conductores se pararon y se bajaron a ver. En eso una gandola con más de tres mil kilos de carga de papas y cebolla apareció y se llevó cuatro carros. Uno de ellos un Mégane azul quedó aprisionado con otra gandola. Los conductores de estos dos vehículos quedaron lesionados gravemente. Al de la gandola le amputaron las piernas según refirieron los testigos y el chofer del carro particulr presentó graves heridas en la cara. Fueron trasladados al Pérez Carreño y al hospital Universitario.

Otro de los lesionados, Luis Sarmiento, conductor de un Fiat Palio, color gris, placas ACG15N, contó que se bajó del vehículo para ver el por qué del retraso vehicular y en eso fue impactado por su propio carro, el cual fue arrastrado por la gandola Iveco, placas, A25ATOM.

Las otras unidades involucradas un camión chuto placas A37AT5M, un Renault azul, MDL942 y un Toyota Starlet, placas, DBA255.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Gandola se llevó por delante 4 carros en la Valle-Coche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre