Avisar de contenido inadecuado

George Clooney: “Me caso en Italia, en un par de semanas”

{
}

 

 TAGS:undefinedHa sido el propio George Clooney quien lo ha contado. "Me voy a casar pronto, en Italia, en un par de semanas". Y luego mirando, a su novia, añadió: "Amal, te quiero hasta la muerte y yo no puedo esperar a convertirme en tu marido. Estoy muy feliz y enamorado de Amal". De lo único que tiene dudas el actor es sobre dónde celebrarán la boda. "No lo hemos decidido todavía ... tal vez en Venecia". Algo difícil de creer teniendo en cuenta que la celebración del enlace está cada vez más cerca.

El actor estadounidense hizo estas inesperadas declaraciones en la cena de gala celebrada el domingo en el Palazzo Vecchio, en Florencia, a iniciativa de la Celebrity Fight Night. Clooney pronunció un discurso en el salón de actos del Cinquecento en el Palazzo Vecchio. El intérprete habló claramente de la recogida de fondos para la Muhammad Ali Parkinson Centre en la que participa el tenor Andrea Bocelli con su fundación.

En este acto en el que estuvo en todo momento acompañado de su novia -fue la primera vez que la abogada Amal Alamuddin desfiló por una alfombra roja junto a su prometido-, Clooney desveló que se conocieron en Italia hace ahora un año. La pareja lleva varias semanas en su casa del Lago Como, desde la que el actor se desplazó a Alemania para ser tratado por un especialista de la espalda.

George Clooney, de 52 años, ha hecho en los últimos años de la soltería su bandera. Proclamó más en más de una ocasión que ya se había casado una vez y que con esa era suficiente. Además se apostó con sus amigas que no le volverían a ver de camino al altar. Por ejemplo, se jugó y ganó 100.000 dólares con Michelle Pfeiffer, según relató la actriz en un programa de la BBC1. Antes, Pfeiffer y Nicole Kidman —sus compañeras de Un día inolvidable (1996) y El pacificador (1997), respectivamente— tuvieron que desembolsar 10.000 dólares cada una por otra apuesta: que George sería padre antes de cumplir los 40. El mismo día de su cumpleaños, Kidman le envió un cheque con la cantidad convenida para encontrárselo de vuelta con una nota: “Doble o nada si sigo sin tener hijos en 10 años”. Pero cada vez que se le ha visto con una mujer nueva por una alfombra roja se ha especulado con que el actor podría cambiar de opinión. Parece que esta vez es la definitiva. La pareja se comprometió el pasado mes de abril.

Amal Alamuddin, de 36 años, es abogada y ha formado parte de diversos equipos jurídicos clave de los últimos años relacionados con conflictos en Oriente Medio. Su trabajo más con más repercusión hasta la fecha ha sido representar a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia. También ha sido asesora de Kofi Annan para la guerra de Siria y es miembro de un panel de expertos para luchar contra la violencia de género en zonas de guerra. Además ha firmado, en colaboración con otros letrados, un libro, The Law and practice of the Special Tribunal for Lebanon. Actualmente trabaja para el equipo de abogados londinenses Doughty Streets Chambers, donde se desempeña como especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición. Aunque hace unas semanas desestimó formar parte de la investigación sobre Gaza llevada a cabo por Naciones Unidas alegando falta de tiempo.

{
}
{
}

Deja tu comentario George Clooney: “Me caso en Italia, en un par de semanas”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre