Avisar de contenido inadecuado

GIOVANNI CARRARA CON NUEVO ROL

{
}

 

Giovanni Carrara será el coach de pitcheo de Cardenales de Lara en la Liga Paralela. Tras dedicar la mayor parte de su carrera profesional a la novena crepuscular, ahora asume un nuevo rol dentro del equipo.
“Esto era algo que esperaba desde que me retiré... Quería que la gente de Cardenales me diera el chance de volver con el equipo”, explicó.
“Estoy bastante contento con la oportunidad que me dan. Espero estar pronto aquí arriba (con el equipo grande)”.
Para Carrara es su primera experiencia como coach en la pelota rentada nacional, sin embargo ya tuvo participaciones con selecciones nacionales amateur en campeonatos internacionales.
“La única diferencia es que te consigues con jugadores que no son profesionales. La mayoría no llegó a firmar como profesional y otros fueron despedidos temprano por las organizaciones”.
“Por lo demás el trabajo es muy similar. Uno tiene la intención de hacer las observaciones para que ellos hagan los ajustes y lancen mejor”.
Carrara fue protagonista principal durante la época dorada de Cardenales de Lara y ahora le toca contribuir para formar nuevas generaciones.
“Hay muchos muchachos jóvenes. No se han incorporado todos. Hemos observado a varios de los que llegaron como invitados y de los 18 estamos evaluando unos 5 y vamos a seguir a ver si tienen algún chance con el equipo”.
“Esperamos que se incorporen todos el lunes para que estén listos cuando llegue el mánager Pedro Grifol”.
“Me gusta bastante este nuevo rol porque tengo que enseñar a los muchachos. Pero la intención es llegar a estar con Cardenales en el equipo grande”.
Existe una buena comunión entre Oswald Peraza (coach de pitcheo) y Carrara, lo que representa un punto a favor para los crepusculares.
“Lanzamos juntos y luego fue mi coach. Espero que eso nos ayude para lograr un mejoría en el pitcheo de Cardenales. Para eso hay que trabajar fuerte allá abajo”, finalizó.

{
}
{
}

Deja tu comentario GIOVANNI CARRARA CON NUEVO ROL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre