Avisar de contenido inadecuado

GOBERNACIÓN INVIERTE 12 MILLONES EN MORÁN

{
}

 

Con el objetivo de reafirmar su compromiso social en las comunidades del municipio Morán, el gobernador Henri Falcón dio inicio a la quinta etapa del acueducto en el sector La Carabinera El Bosque de El Tocuyo, donde se beneficiarán 30 mil habitantes de la zona con una inversión de 2,64 millones de bolívares fuertes.

El mandatario regional manifestó que de no presentarse problemas climáticos, en unos veinte días, aproximadamente, estas comunidades podrán recibir agua potable por primera vez, ya que tienen quince años recibiendo el vital líquido a través de cisternas.

En relación al terminal de El Tocuyo, el mandatario explicó que para avanzar necesario que los miembros del Consejo Legislativo apruebe los BsF. 3,5 millones que faltan para lograr culminar el terminal de pasajeros en unos dos meses. “Exhortamos a los diputados a que dejen de lado la mezquindad y otorguen los recursos para seguir dándole respuesta a las necesidades de la gente", comentó.

Refuerzo policial

Para contrarrestar los índices de inseguridad, la Gobernación debe trabajar en la mejora del sistema social, fortalecer el deporte y la cultura, además del equipamiento de los puestos policiales. Por tal razón, entregó 5 patrullas repotenciadas, 2 camiones 350, 25 motocicletas, 1 Comando de Operaciones Estratégicas Móviles (COEM) y 30 funcionarios más que serán distribuidos en todo municipio con una inversión de Bs F. 2,68 millones.

Merlara quincenal

Durante su recorrido, Falcón inspeccionó las obras de hospitalización pediátrica que se ejecutan en el hospital Egidio Montesino con una inversión de 4 millones de bolívares fuertes. Recorrió las instalaciones de este centro asistencial hasta llegar al área quirúrgica.

Además, con una inversión de BsF. 400.000 se instaló un operativo Merlara junto a un plan de acción social en las áreas externas de este centro de salud para que sus habitantes tuvieran la oportunidad de comprar los productos de la cesta básica a bajos precios. "Cada 15 días vamos a realizar el operativo Merlara en El Tocuyo para que puedan comprar Harina Pan a 3,50 bolívares, el pollo a 14 bolívares, el atún Margarita a 13 bolívares, el kilo de verduras a 8,50 bolívares y lo más importante que son productos de calidad", agregó.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario GOBERNACIÓN INVIERTE 12 MILLONES EN MORÁN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre