Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Henri Falcón inicia rehabilitación vial en Tamaca

{
}

El gobernador del estado Lara, Henrí Falcón, fue recibido con entusiasmo en los diferentes sectores de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, donde estuvo acompañado por directivos de su tren ejecutivo adscritos a las diversas instituciones dependientes de la gobernación, donde se asumieron compromisos sociales para el beneficio de la comunidad.

 Con una inversión que supera a los 6.000.000 bolívares,  inició la  rehabilitación de un kilometro y mejoras viales en la intersección Tamaca vía el Trapiche, de igual manera se estará colocando 2.094 toneladas de asfalto, construcción de brocales y aceras, como también la demarcación, señalización y colocación de ojos de gatos para toda la vía, “Tenemos que ser consciente que nuestros habitantes no pueden vivir en estas condiciones y nosotros desde la gobernación del estado y con los pocos recursos que tenemos, nos ocuparemos de que esta vialidad sea una de las mejores de la región, esperemos que este lista de septiembre a octubre, si es que no se ponen a sabotear mi gestión”.

El primer mandatario regional logró conocer y dar respuesta a las peticiones de los habitantes de Tamaca, al mismo tiempo conversó con los choferes y transportistas, quienes hicieron conocer su desacuerdo con el gobierno municipal de Iribarren, según ellos, no han querido resolver la problemática de las vías, razón por la cual el gobernador Facón se comprometió a mejorar, rehabilitar y reparar en su totalidad la vialidad de esta localidad, a pesar de no ser competencia del ejecutivo regional y donde otorgará créditos para la reparación de sus vehículos, que se han visto afectado por la deplorable condición de las calles.

En su recorrido, el Gobernador visitó el ambulatorio “Antonio María Sequera” donde se comprometió con Reparación de techo, aire acondicionado, Donación de cama ginecológica, Reparación de batería de planta eléctrica,     Pintura, construcción de baño, 1 filtro de agua y 2 juego de sillas plateadas para sala de espera

Asimismo, a través del plan Lara Tu Tricolor que encabeza Funrevi, el mandatario regional se comprometió con los habitantes de Tamaca, a iniciar en los próximos días la rehabilitación de las casas ubicadas en la avenida de la intersección El Trapiche. Durante su recorrido  entregó  equipos ortopédicos entre sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones y canastillas a jóvenes embarazadas.

Rehabilitan campo deportivo “Carlos Daza”

El gobernador conjuntamente con las autoridades de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) e Infralara, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo “Antonio Daza”, ubicado en la comunidad de Tamaca, contemplado en el marco del Plan Cultura y Deporte Contra el Hampa, donde serán beneficiados 300 niños con material deportivo de la disciplina de beisbol. El monto de la inversión es de 3.500.00 bolívares; la obra contempla la construcción del campo de beisbol, el cuál contará con grama artificial, reparación de dogouts, cerca perimetral y sistema eléctrico.

El primer mandatario regional explicó que la rehabilitación del campo deportivo es para la comunidad en general, “esto no es de la gobernación es de ustedes, la idea es que cada niño tenga todo su material deportivo” aseguro el gobernador del estado.

Indicó Falcón que, el Plan Cultura y Deporte Contra el Hampa no admite color ni postura política, ya que lo que se busca es el beneficio de los niños, jóvenes y adultos de las distintas parroquias y comunidades. De igual manera inspeccionó el Estadio de Beisbol menor del Sector El Cují, el cual se rehabilita con una inversión de 1.943.859,21 bolívares

Recorrido en la comunidad La Sábila.
En la comunidad La Sábila, la autoridad regional inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la vía principal a través de Invilara por un monto de 2.300 bolívares en una segunda etapa. En esta misma área, destacó que la próxima semana se mejorará la calle 3 del mencionado sector con granzón y asfaltado.

Por otra parte,  evaluó la construcción del Modulo de Integración Deportiva, el gobernador manifestó que con la construcción de este MID, no solamente se fomentará la práctica de deporte en la comunidad, sino que 300 niños de las escuelas que hacen vida en el sector serán beneficiados con dotación de tacos, uniformes y balones número 4 y 5.

 

 

 


{
}
{
}

Deja tu comentario Gobernador Henri Falcón inicia rehabilitación vial en Tamaca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre