Avisar de contenido inadecuado

GOBIERNO DE LARA SÓLO SE OCUPA DE BARQUISIMETO

{
}

 

Con la reelección de Henri Falcón como gobernador, los comerciantes del municipio Jiménez esperan que en su siguiente gestión se dedique más al interior del estado para solucionar sus problemas.

Lo planteó así Ignacio Escalona, presidente de la Asociación de Comerciantes de esa entidad al referirse a la situación actual de la misma.
“Creo que el gobernador debe venir más a los pueblos, a Quíbor, a conocer sus problemas y buscarle soluciones”, expresó.

Para el conocido empresario, la temporada navideña se ha mantenido con normalidad, aunque espera que conforme se acerque el 24 aumenten las ventas e incluso dijo que el domingo hubo mucho movimiento.

¿Y la seguridad?
Ese es un problema que no tiene control, respondió, pues debe haber mayor coordinación entre los organismos para que sean más efectivas las medidas que se apliquen.

Igualmente cree debe haber mayores contactos gobernación-alcaldía para mejorar los servicios públicos y terminar una serie de obras inconclusas que existen en Quíbor, entre ellas el gimnasio cubierto, el puente La Guardia y el terminal de pasajeros.

{
}
{
}

Deja tu comentario GOBIERNO DE LARA SÓLO SE OCUPA DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre