Avisar de contenido inadecuado

Gran Misión a Toda Vida será lanzada este miércoles

{
}

 

 

Este miércoles será presentada al país la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, este martes a la salida del Consejo de Ministros.

"Este plan de seguridad incluye a todo el país, no excluye a nadie", expresó Chávez desde el Palacio de Miraflores.

Chávez también anunció la expansión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a siete estados más del país entre los que se encuentran Zulia, Lara, Táchira, Miranda, entre otros, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El mandatario indicó este martes que fueron aprobados 558 millones de dólares y 1.117 millones de bolívares para proyectos de modernización, rehabilitación de proyectos eléctricos y termoeléctricos. Estos recursos serán invertidos en el proyecto Uribante Caparo, estado Táchira; así como en las plantas de El Palito, estado Carabobo, y El Sitio, estado Miranda.

El jefe de Estado señaló que en el mes de diciembre se realizará otro ajuste salarial, y que el salario mínimo pasará a 2 mil bolívares. “Las familias que viven en pobreza crítica, las escuelas, los hospitales, todo eso va a implicar el incremento de la inversión, por eso estamos hoy haciendo cálculos”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran Misión a Toda Vida será lanzada este miércoles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre