Avisar de contenido inadecuado

HABITANTES DE URBANIZACIÓN?ELIGIO MACÍAS MUJICA DESTROZARON COMISARÍA PARA LINCHAR A PRESUNTO VIOLADOR

{
}

 

 

 

subir imagenes

La noche de este jueves resultó convulsionada en la Urbanización Eligio Macías Mujica de Barquisimeto, cuando un presunto violador logró escapar de una multitud que intentó lincharlo y se guareció en el Centro de Coordinación Policial Unión, ubicado en la Avenida Principal con calle 3 del mencionado sector.

Fue entonces cuando los vecinos del lugar arremetieron con cientos de botellas y piedras contra los funcionarios que permanecían en la infraestructura, partiendo vidrios y puertas, al tiempo que instaban a los funcionarios a entregar al acusado de abuso sexual de menores de la localidad.

La situación se tornó crítica cuando una lluvia de bombas de fabricación casera cayó por todos los flancos de la comisaría.

El monte que rodeaba el recinto policial se incendió para hacer más dramática la noche, pues la penumbra aunada al humo, generó más zozobra y tensión, escenario aprovechado para que delincuentes de la zona bajaran de los cerros y atacaran con balas.

Un grupo de jóvenes con los rostros cubiertos lanzaban piedras y botellas, mientras otros disparaban a mansalva.

Al lugar llegaron grupos de policías en motos que repelieron la acción con perdigones y otros con disparos al aire de pistolas Glock.

La gente corría de un lugar a otro, a la sazón que los efectivos iban conquistando terreno.

Un contingente de policías militares concurrió en motos y siete patrullas, para apoyar a unos 70 policías que ya dominaban la situación al mando del comandante Luis Rodríguez, quien reportó tres detenidos y dos funcionarios heridos por objetos contundentes.

{
}
{
}

Deja tu comentario HABITANTES DE URBANIZACIÓN?ELIGIO MACÍAS MUJICA DESTROZARON COMISARÍA PARA LINCHAR A PRESUNTO VIOLADOR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre