Avisar de contenido inadecuado

Hallan muerta en Viena a pianista rumana Ursuleasa a los 33

{
}

Una portavoz de la policía indicó que murió de aneurisma cerebral o de una caída. La funcionaria descartó que se tratase de un crimen.

 

Viena.- La que fuera la niña prodigio de la música rumana, la pianista estrella Mihaela Ursuleasa, fue hallada muerta en su apartamento de Viena a los 33 años, según confirmó hoy la policía austriaca.

Una portavoz de la policía indicó que murió de aneurisma cerebral o de una caída. La funcionaria descartó que se tratase de un crimen, informó Dpa.

Ursuleasa comenzó a tocar a la edad de cinco años y su talento llamó la atención ya desde joven. Ganó el prestigioso concurso Clara Haskil en 1995 y ha tocado en auditorios y foros de todo el mundo, desde el Carnegie Hall en New York a la Konzerthaus de Vienna.

Publicó dos álbumes en solitario, "Piano & Forte" (2010) fue premiado, mientras que en 2011 publicó "Romanian Rhapsody".

Ursuleasa tenía un hijo. Su cuerpo fue hallado el jueves. Un conocido alertó a la policía porque la pianista no le devolvía las llamadas desde la jornada anterior.




{
}
{
}

Deja tu comentario Hallan muerta en Viena a pianista rumana Ursuleasa a los 33

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre