Avisar de contenido inadecuado

HENRI FALCÓN CIERRA CAMPAÑA CON CARAVANA

{
}

 

Con una extensa caravana cerró su campaña electoral para la reelección el candidato por los factores democráticos Henri Falcón Fuentes.

La movilización vehicular partió la tarde de este jueves desde la avenida Corpahuaico con avenida Rotaria, al suroeste de la parroquia Juan de Villegas, atravesó la ciudad de oeste a este y se dirigió hasta el municipio Palavecino.

Durante el desplazamiento de la caravana se evidenciaron muestras de apoyo a Falcón por parte de grupos familiares que salieron de sus casas para auparlo.

Lo mismo hicieron comerciantes desde sus establecimientos, mientras decenas de motorizados y vehículos sonaban cornetas y llevaban las luces encendidas, denotando el entusiasmo de recorrer la ciudad en compañía de quien les inspira salir a votar en las elecciones de este domingo 16 de diciembre.

Falcón, montado sobre la plataforma más alta de un camión, flanqueado por el diputado a la Asamblea Nacional por Lara Alfredo Ramos, y José Barrera forrado con propaganda del partido Avanzada Progresista, retribuía tal recibimiento levantando la mano para saludar a sus seguidores, y llevándose el puño al pecho les manifestaba a través de un micrófono que los llevaba en lo más profundo del corazón.

“El cierre de campaña se caracteriza por mucha alegría”, dijo Falcón al bajar del camión en la intersección de la carrera 19 con avenida Vargas, donde se detuvo la caravana por un breve momento.

Expuso que el pueblo de Lara salió a acompañarlo porque tiene grandeza y fortaleza. “Para siempre en este territorio está el destino de Venezuela”.

“Estoy convencido que la gente está muy animada para votar; ahora recomiendo a todas las personas de esta entidad que reafirmemos el compromiso con el país”. Vaticinó que sigue con las mejores intenciones de llevar a Lara al camino definitivo del progreso, con el concurso de todos, “porque este pueblo es noble y se merece que lo atiendan en salud, educación, seguridad, vialidad, vivienda y deporte”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario HENRI FALCÓN CIERRA CAMPAÑA CON CARAVANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre