Avisar de contenido inadecuado

HENRI FALCÓN DESIGNÓ A JOSÉ BARRERA COMO SU JEFE DE CAMPAÑA DE CARA AL 16-D

{
}

 

Tras una serie de reuniones con las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, el gobernador y candidato a la reelección, Henri Falcón, designó al periodista y candidato a alcalde en el municipio Palavecino, José Barreras, como su jefe de campaña para los comicios regionales de diciembre próximo.

Según Falcón, Barreras reúne el perfil y las condiciones necesarias para llevar adelante un comando que calificó como magnamino, plural, abierto y con más presencia en la calle.

Destacó que tras los resultados del 7 de octubre no han cesado los análisis sobre el trabajo cumplido, para identificar dónde estuvieron los aciertos y las fallas, lo que supone según su explicación revisar algunas estructuras como la comunicacional, operación progreso y electoral, entre otras.

“El camino lo iniciamos el pasado 7 de octubre y lo vamos a seguir construyendo con el esfuerzo de todos los larenses en las elecciones del 16 de diciembre. A la par de la campaña electoral que arranca el primero de noviembre mantendré mi política de brazos abiertos en las comunidades, atendiendo a todos por igual porque mi lema es y seguirá siendo gobernar para todos sin exclusión”, afirmó Falcón.

Tambien anunció que en un segundo período como gobernador profundizará los planes sociales que atiendan el desequilibrio en los sectores más deprimidos de la entidad.

En un segundo período como gobernador profundizará los planes sociales

Respecto a si aceptaría la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de debatir con el aspirante del chavismo Luis Reyes Reyes, Falcón descartó este reto pues para él el debate más importante lo libra día a día con los vecinos.

“De lo único que si puede hablar el exgobernador pesuvista es de inseguridad, pues durante su mandato las desapariciones, torturas y persecuciones estuvieron a la orden del día en el estado Lara, sino pregúntenle a los comités de víctimas y al estudiantado del Politécnico Antonio José de Sucre”.

Por último el mandatario regional hizo un llamado a los cientos de miles de larenses que acompañaron la propuesta de cambio y progreso de Henrique Capriles Radonski a mantener la frente muy en alto y sobre todo las ganas de seguir defendiendo la democracia y el sistema de libertades de nuestro país.

{
}
{
}

Deja tu comentario HENRI FALCÓN DESIGNÓ A JOSÉ BARRERA COMO SU JEFE DE CAMPAÑA DE CARA AL 16-D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre