Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: Presidente asuma su responsabilidad y destituya al ministro El Aissami

{
}

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que no cree en la “Gran Misión a Toda Vida Venezuela” y pidió al presidente Hugo Chávez que asuma su responsabilidad en materia de seguridad y destituya al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, “por incapaz”.

“Yo no creo en eso, porque en 14 años de gobierno del presidente Chávez se contabilizan aproximadamente 20 mil homicidios en los cuales se han presentado 18 planes de seguridad que han fracasado”, expresó.

Criticó que la nueva misión se presente a tres meses de los comicios presidenciales pautados para el 7 de octubre.

“Esta misión muestra el desespero del Gobierno por atender de forma improvisada uno de los principales problemas que afecta a los ciudadanos”, añadió.

Resaltó que desde su despacho se han enviado 40 solicitudes a distintos organismos de seguridad del Estado “para abordar con mayor amplitud este flagelo que nos afecta a todos por igual y no hemos obtenido respuesta; seguramente por pensar distinto”, destaca boletín de prensa.

“Las críticas hechas por el Presidente a los gobernadores de oposición, son simples excusas (…) Hemos planteado que haya un respeto de nuestra investidura y que se despolitice el tema de la inseguridad y se aborde de forma estructural”, opinó.

A través de su cuenta Twitter, el gobernador Henri Falcón precisó que “nuevamente repiten la historia de la improvisación”.

Se ratifica que NO EXISTE por parte del Ejecutivo Nacional un Plan Integral para abordar un problema estructural como la inseguridad. “Los anuncios son una reacción electorera, ante el fracaso de una gestión nacional en materia de seguridad”.

El mandatario regional insistió que el presidente “encerrado en 4 paredes promete, pero no cumple, ni escucha el clamor popular. La gente reclama acciones efectivas contra la inseguridad;  es el principal responsable por la improvisación y la falta de coordinación “.

Manifestó que afortunadamente los venezolanos están claros pues este gobierno representa el fracaso y el retroceso, la inseguridad y el desempleo.

“Promesas y planes epilépticos, sectarios, improvisados; así pretenden resolver el principal problema de Venezuela: la Inseguridad”.

Finalizó ratificando que el país merece vivir en paz, con tranquilidad. Con un verdadero plan integral de seguridad que sume a todos los sectores.


{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: Presidente asuma su responsabilidad y destituya al ministro El Aissami

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre