Avisar de contenido inadecuado

HENRI FALCÓN: “CALLE Y MÁS CALLE SERÁ LA TÓNICA DE LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS DE CAMPAÑA”

{
}

 

A dos semanas para que se realicen las elecciones presidenciales, el gobernador del estado Lara y jefe del Comando Venezuela en esta entidad, Henri Falcón, anunció que en el país existe una emoción desbordante la cual se reflejará en una avalancha de votos a favor de Henrique Capriles Radonski, quien por cierto escogió la ciudad de Barquisimeto como escenario de cierre de su campaña electoral, acto que está previsto para el próximo 4 de octubre en la avenida Venezuela de la capital larense, donde los organizadores aspiran sobrepasar los cien mil asistentes.

“La tónica en esta recta final es mantener la presencia en la calle, generando conciencia colectiva ante la necesidad de cambio y progreso que reclama la nación. Nada ni nadie tiene derecho, por mucho poder que tenga en estos momentos, a perturbar la esperanza de la mayoría de los venezolanos que han comprometido su esfuerzo con el próximo presidente de la república, Henrique Capriles Radonski” acotó Falcón, quien invitó a todos a votar el 7 de octubre asumiendo la responsabilidad que “todos y cada uno tenemos con el país, pensando en la paz, en una verdadera democracia y en el futuro de nuestras familias”.

Las declaraciones de Falcón se produjeron en el marco de una reunión extraordinaria del Comando Venezuela de Lara, en la cual se analizaron aspectos logísticos, de movilización y defensa del voto el día de los comicios. En esta entidad quienes dirigen la campaña de HCR aspiran sumar más de 600 mil votos a favor del abanderado de la MUD, lo que significaría un importante espaldarazo para sus aspiraciones presidenciales.

“Lara es el epicentro de las grandes decisiones políticas en los últimos procesos electorales y el 7 de octubre no será la excepción, porque desde aquí se construye el destino de Venezuela”, culminó el mandatario regional.

{
}
{
}

Deja tu comentario HENRI FALCÓN: “CALLE Y MÁS CALLE SERÁ LA TÓNICA DE LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS DE CAMPAÑA”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre