Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón reelecto en el estado Lara

{
}

Tras el primer boletín oficial del CNE, se informó que en la entidad larense el actual gobernador, Henri Falcón Fuentes, fue reelecto en la Gobernación de Lara, con 56% frente a 43% del candidato oficialista, Luis Reyes Reyes.

A las 9:00 de la noche la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció el primer boletín oficial de las Elecciones Regionales 2012, en donde dio como ganador al actual gobernador de Lara, Henri Falcón Fuentes.

56,23% (329.797 votos) obtuvo Falcón frente a 43,50% (255.126) del candidato oficialista, Luis Reyes Reyes.

Tras conocerse los resultados, en el Comando de Campaña Venezuela, en la calle 16  ya estaban dispuestos los simpatizantes del reelecto Gobernador y los dirigentes políticos de la MUD, festejando el triunfo.

En sus primera declaraciones el mandatario regional dio gracias al pueblo larense “por habernos brindado una vez más la confianza de seguir conduciendo al estado Lara, esto demuestra que si es posible repetir no sólo una gestión sino una forma de gobierno, pese a la gran cantidad de inconvenientes que nos pusieron en el camino”.

Al tiempo que hizo un llamado al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, para que propicie el diálogo nacional, “lo invito a que conversemos en función del Estado, de las familias, de este sueño de la población de vivir en paz”.

"Yo debo agradecer desde a mi familia, a todas estas organizaciones políticas, a mi equipo de trabajo, a todos los compañeros que nos acompañaron en cada centro electora y a todo el pueblo que creyó y sigue creyendo en nosotros", acotó.

Prometió seguir gobernando "para mejorar las condiciones de vida de la gente" y felicitó a Henrique Capriles Radonski, por su reelección en el estado Miranda y anunció que en los próximos días ofrecerán rueda de prensa en conjunto.

Falcón gobernará su segundo período 2013-2017.


{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón reelecto en el estado Lara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre