Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón responde a Iris Varela y la invita a sostener una reunión

{
}

 

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón respondió este jueves a las declaraciones hechas por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,quien acusó al mandatario regional de ser el responsable de la crisis de hacinamiento que se vive en las comisarías de la entidad, donde algunos privados de libertad se  han autoflagelado por la severa situación.

"La ministra debe entender que estoy dispuesto a reunirme con ella, como gobernador y ciudadano, no como dirigente de un partido...la ministra debe comportarse como ministra y no como dirigente del PSUV", dijo el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

El gobernador aseguró estar abierto al diálogo con la ex diputada en el marco del respeto, y a fin de tratar de conseguirle una solución al problema de hacinamiento que viven en los calabozos de las comisarias del estado Lara. Falcón también resaltó que "la crisis penitenciaria en el país tiene solución si despolitizamos el tema, si se aborda con seriedad, respeto y conocimiento técnico...el problema es que a todo le quieren meter la política y terminan generando más conflictos".

Dijo que es prioridad resolver el conflicto en el cuerpo policial larense. "Analicemos las soluciones a la crisis penitenciaria con la debida altura, con el nivel necesario, para alcanzar resultados concretos".

Falcón instó a la titular del Ministerio de Servicios Penitenciarios a presentar las pruebas que tendría en su contra sobre supuestas extorsiones de "pranes" de Uribana que habrían estado amparados en el gobernador de Lara.

"Señora ministra, acepto el reto. La espero el lunes a las 10:30 am en el @SAINALARA con presencia de todos los medios...vamos a revisar lo que sea necesario en función de buscar soluciones a los problemas, de manera pública y transparente!", destacó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón responde a Iris Varela y la invita a sostener una reunión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre