Avisar de contenido inadecuado

HENRI FALCÓN HA VIAJADO 39 VECES AL EXTERIOR COMO GOBERNADOR

{
}

 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañado de directivos nacionales de esa organización, estuvo ayer en Barquisimeto para celebrar durante más de tres horas una reunión a puertas cerradas, en la hostería El Obelisco, con toda la estructura roja rojita en el estado Lara, analizar la campaña y reiterar el apoyo al candidato a gobernador Luis Reyes Reyes.

A ecasos minutos para las dos de la tarde ofreció una rueda de prensa, la cual se centró sobre la persona de Henri Falcón y denunció, como primicia, que éste ha viajado, durante su ejercicio de gobernador, 39 veces al exterior.

Precisó que sus viajes, con pruebas, han sido: Colombia, 8 veces; Perú, 3; España, 3; islas del Caribe, 10; Estados Unidos, 7; Francia, 4; México, 2 y Costa Rica, 2. Cabello comentó que Falcón también estuvo en La Romana, República Dominicana. Seguidamente preguntó: ?¿Le va a explicar a quienes votaron por él las razones de estos viajes? A los periodistas, pregúntenle cuando lo vean.

Dudo de que de esos viajes el pueblo de Lara haya salido beneficiado, dijo. Y después dice que lo están investigando porque es candidato a la gobernación.

Lo están investigando porque cometió delitos, prosiguió. A él que le gusta hablar de la investigación e ir para la Asamblea a llevar pruebas, explíquele al pueblo de Lara el movimiento migratorio. Esto es público.
¡Ojalá todos pudiéramos hacer esos viajes!”, expresó. Son planes recreacionales de la gobernación. Es raro, ¿verdad? ¿Va solo? No sabemos.

Hizo alusión a las islas del Caribe como paraísos fiscales. Y dejó deslizar la posibilidad de que también el gobernador haya ido a Panamá y Dominicana.

Estoy seguro que Reyes Reyes, el 16 de diciembre elimina ese plan vacacional y estará aquí, todos los días, trabajando por el pueblo de Lara, como debe ser.

Cabello manifestó que era un privilegio ser amigo de Reyes y convencido de que éste ganará anunció: vamos a venir para el acto de toma de posesión.

Un gobernador revolucionario no anda paseando por el mundo, declaró. Ni echando agua y pintura, sino atendiendo al pueblo. La revolución tiene esa característica: cada vez que se aprieta una tuerquita, más de uno se queda en el camino. Falcón no podía seguir en la revolución, porque se preguntaba: ¿Cómo hago estos viajes?
Señaló como lógico que el gobernador diga que va a ganar.

Como decía el muy inteligente Teodoro Petkoff: hay mentiras blancas. Con Manuel Rosales él dijo: ¿Cómo va a decirle al pueblo que vamos a perder? Con Henrique Capriles Radonski, igualito. Sabían que iban a perder pero no se atrevían a admitirlo. ?Era el mejor candidato y la propuesta, la mejor.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario HENRI FALCÓN HA VIAJADO 39 VECES AL EXTERIOR COMO GOBERNADOR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre