Avisar de contenido inadecuado

Mi hermano tendrá la justicia divina, dice Yuri

{
}

En la grabación de su video, la cantante habló de la muerte de Carlos Valenzuela

dan último adios a hermano de yuri-330x350

 

Fortalecida y con la intensión de seguir adelante tras el fallecimiento de su hermano, Yuri se reincorpora a su actividad profesional con la grabación del video de su sencillo “El triste”.

La cantante dijo que se ha refugiado en su fe cristiana para salir adelante porque “cuando tienes a Jesús en tu corazón y sabes para dónde van tus seres queridos los extrañas pero sabes que van a un lugar mejor y que los volverás a ver”.

Agradeció publicamente el apoyo y amor que mostraron hacia ella cuando ocurrió el accidente de su hermano.

La intérprete considera que los tiempos de Dios son perfectos y que él acomodó todo para que no tuvieran que cancelar compromisos y vivieran tranquilos su duelo sin tener que ir a trabajar.

“Habíamos planeado unas vacaciones esa semana iba a invitar a mi hermano pero ya no pudo, estuvimos siete días y noches encerrados, le lloramos, oramos, reímos, nos acordamos mucho de él porque era muy simpático”, contó.

Dijo que a muchas personas les ha extrañado la fortaleza que han mostrado al vivir este duelo, a diferencia de la forma en que la familia Rivera enfrentó la muerte de Jenny.

“Cada duelo es diferente y respetable, yo soy una mujer fuerte, la vida continúa y no pienso rendirme a la depresión porque eso no me regresará mi hermano”, dijo la jarocha que además no tiene ningún resentimiento contra el conductor de metrobús que arrolló a su hermano.

“Que Dios lo bendiga si relamente él venía a una velocidad mayor de la que normalmente debe de ir y también mi hermano se atravesó porque tampoco voy a echarle toda la culpa al conductor, pues fue un accidente imprudencial y lo perdonamos, por eso no hemos levantado ningún acta ni nos interesa, la justicia es la de Dios y si hay algo oculto saldrá a la luz siempre”, dijo.

Niega su apoyo

La intérprete de “La maldita primavera” niega su apoyo profesional a su sobrina Fersha, hija del fallecido hermano de Yuri, pero no por egoísmo sino porque desea que ella misma se forge su futuro.

“A mí me gustaría que las dos hijas de mi hermano salgan con sus propios méritos porque la gente siempre va a decir ‘ay la tía la apoyó’, ‘por la tía está ahí’ y no, que les cueste donde van a estar y que lo valoren”, dijo la rubia y añadió:

“Ya hubiera querido una tía famosa yo, no hubiera tenido que vivir en un hotel acá comiendo una vez al día, así que no, a mis sobrinas que les cueste, ellas van a poder salir adelante”, dijo convencida.

Sin embargo tampoco considera que el ambiente artístico sea el sitio idóneo para que se desarrollen profesionalmente sus sobrinas y su hija.

“Yo no soy buena tía para apoyar a mis sobrinos, lo digo con sinceridad porque no me gusta que estén aquí, es un ambiente muy pesado. Y si mi hija me pide apoyo, también la mando a Veracruz”.

Yuri se reunió con algunos de los interpretes que participaron en el Festival OTI para grabar el video de “El triste”, en un hotel al Centro de la Ciudad.

En el video habrá una reunión social con las antiguas estrellas del festival entre quienes se encuentra Yoshio, Gualberto Catro, Sonia Rivas, Lila Deneken y Ariana, además de Juan José Origel y Cristian de la Fuente, quien será “su galán” en al videoclip.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi hermano tendrá la justicia divina, dice Yuri

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre