Avisar de contenido inadecuado

HERRERO CAYÓ DESDE UN SEGUNDO PISO TRAS QUEDAR ELECTROCUTADO

{
}

 

Gerónimo Piedra, de 51 años de edad, perdió la vida anoche al quedar electrocutado mientras hacía unos trabajos de herrería en el Edificio Chitomanía, ubicado en la esquina de la avenida Venezuela con calle 41, en el centro de Barquisimeto.

Piedra había sido contratado para remodelar la valla publicitaria frontal del edificio y ayer estaba midiendo la extensión del aviso que está ubicada en el tercer piso.

El hombre subió al segundo piso y desde el balcón estiró el metro para tomar las medidas de la valla. Un ayudante lo agarraba para que no se fuera a caer, pero de pronto hubo una fuerte corriente de aire y la cinta métrica, que es metálica, se desvió (dobló) y entró en contacto con un cable de alta tensión suspendido desde el poste que está en esa esquina.

La descarga de corriente que recibió, le provocó una fuerte estremecida y el ayudante que lo tenía agarrado, no pudo seguir sosteniéndolo. El hombre cayó al suelo desde una altura aproximada de cinco metros.

Su cuerpo quedó tendido en la vía, en posición boca abajo. Un montón de curiosos llegó al lugar para ver qué pasaba. También acudieron funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Bomberos de Iribarren, pero no había nada que hacer, Piedra murió en el acto.

El ayudante, que llevaba cinco años trabajando con Piedra, entró en shock. Piernas y brazos le temblaban y lloraba sin parar. “No puede ser, está muerto, no puede ser. Yo le dije que no se montara allí, porque era peligroso, pero no me hizo caso”, comentó el hombre que en medio del momento de angustia que vivía, no se pudo identificar.

José Gallardo, una de las personas que llegó al sitio, dijo que Piedra vivía en la carrera 1 con calle 2 y 3 de Pílade Moctezuma, al oeste de Barquisimeto. Dijo que el hombre deja 3 hijas menores y llevaba más de 20 años trabajando como herrero, por cuenta propia.

{
}
{
}

Deja tu comentario HERRERO CAYÓ DESDE UN SEGUNDO PISO TRAS QUEDAR ELECTROCUTADO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre