Avisar de contenido inadecuado

El hijo no reconocido por el astro Maradona ficha por un equipo argentino

{
}

Diego Armando Sinagra antes de comenzar un partido.

 

Diego Armando Sinagra, el hijo italiano y extramatrimonial del ex astro del fútbol argentino, viajará a Buenos Aires el próximo miércoles 22 de agosto para sumarse al plantel del equipo El Porvenir, de la tercera división de la liga profesional local, informó este jueves la prensa bonaerense.

Maradona 'junior', de 25 años, ha jugado sin destacar como mediocampista en diversos equipos, entre ellos ASD Quarto, de la provincia de Nápoles. También formó parte de la selección de fútbol playa que jugó en el mundial de Francia 2008 y obtuvo el subcampeonato.

El joven llegó al mundo bajo una relación informal que Maradona mantuvo con la joven italiana Cristina Sinagra en los años 80, cuando el argentino era el futbolista ídolo del club Nápoles y estaba casado con la argentina Claudia Villafañe.

Luis Ventura, periodista y uno de los entrenadores de El Porvenir, declaró a la prensa que "aposté a ganador, lo fui a buscar a Italia y ahora vestirá la camiseta de El Porvenir; le cambiará la cara al club".

Según el técnico, Sinagra le brindará "humildad y buen pie" al equipo de la localidad de Gerli, en los suburbios bonaerenses. "Él ha tenido algunos gestos que demuestran que es un chico educado", agregó.

El baluarte de la operación será el empresario y artista Ricardo Fort que le pagará el sueldo, un piso en el barrio Puerto Madero –el más exclusivo de Buenos Aires-, un coche, y lo tendrá de 'numerito' en su programa de televisión.

El ex capitán, ex director técnico de la selección argentina y campeón del mundo en México ‘86, Diego Armando Maradona, nunca reconoció a Sinagra como su hijo. Sin embargo, la Justicia de Italia le dio la razón a la madre, que puso una demanda, y dictaminó que el joven es hermano de Dalma y Yanina, las "niñas de los ojos" de Maradona. Por lo cual "El Diez" debió abonar una pensión alimenticia cuando el chico era menor de edad.

{
}
{
}

Deja tu comentario El hijo no reconocido por el astro Maradona ficha por un equipo argentino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre