Avisar de contenido inadecuado

HURTO MILLONARIO EN UNA JOYERÍA

{
}

 

Pese a la estricta vigilancia militar y civil que, se presume, existe en el centro comercial Los Próceres, avenida Venezuela, entre Los Leones y Argimiro Bracamonte, los ladrones hicieron de las suyas durante la madrugada de este jueves.
En efecto, en horas de la mañana quedó al descubierto el hurto del cual había sido objeto el establecimiento RC Joyeros, ubicado en la planta alta del centro comercial.
Como se sabe, en la edificación, donde operan unos cuantos negocios de diferentes tipos, la vigilancia está a cargo de militares por funcionar también allí el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, pero también están destacados uniformados de una empresa privada.
Tan pronto los propietarios de RC Joyeros tuvieron conocimiento de lo ocurrido, al abrir la joyería constataron la ausencia de numerosas prendas de oro y plata, así como relojes que se encontraban hasta la noche del miércoles en las vitrinas exhibidoras.
En primer lugar se notificó lo ocurrido al encargado de la seguridad por parte de la Brigada y posteriormente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Una comisión de funcionarios de este organismo se trasladó al CC Los Próceres para entrevistarse con el encargado del establecimiento quien le presentó un informe sobre la mercancía sustraída.
Sobre la forma como se produjo el hurto no se aportaron detalles a los periodistas pues se mantuvo hermetismo absoluto, supuestamente por ser considerado el lugar bajo protección militar.
Se presume que en horas de la madrugada los ladrones, aprovechando algún descuido de los vigilantes de guardia, llegaron hasta la apartada ala de la parte alta del centro comercial, donde funciona la joyería, y penetraron a su interior para apoderarse de lo que consideraron más valioso.
Se esperaba que, posteriormente, el encargado de la tienda acudiría a la delegación del Cicpc en la Zona Industrial para consignar la denuncia correspondiente.
En cuanto al monto de lo hurtado, no había cifras oficiales aunque de manera extraoficial se dijo que superaba los 200 mil bolívares fuertes, sólo en prendas, aunque no se descarta que también se hayan llevado algo de dinero en efectivo.
A pesar de lo ocurrido, el centro comercial estaba operando normalmente durante el día jueves y se espera que lo haga igual hoy la joyería.

{
}
{
}

Deja tu comentario HURTO MILLONARIO EN UNA JOYERÍA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre