Avisar de contenido inadecuado

Ian McKellen sufre cáncer de próstata desde hace seis años

{
}

El actor, caracterizado como Gandalf en 'El señor de los anillos'. | Gtres

 

El británico Ian McKellen, protagonista de la trilogía de 'El señor de los anillos' acaba de desvelar un secreto que no muchos conocían. El actor, de 73 años, sufre cáncer de próstata, una enfermedad que le diagnosticaron hace ahora "seis o siete años".

El protagonista de la versión cinematográfica de 'El código Da Vinci' ha hecho esta confesión con motivo del estreno de su último filme, 'El hobbit' aunque ha especificado que no ha necesitado tratamiento ya que se somete a revisiones periódicamente y la enfermedad está "controlada".

McKellen, que ha reconocido abiertamente su homosexualidad y es miembro de una de las organizaciones más influyentes de derechos de gays y lesbianas de Reino Unido, ha admitido que tras el primer diagnóstico se temió "lo peor". "Es como cuando vas a hacerte las pruebas del VIH y te preguntas si ese será el final del camino", ha asegurado el actor al diario 'The Sun'.

El intérprete ha reconocido que se dio cuenta de que algo iba mal cuando se necesitaba ir al baño en varias ocasiones durante la noche. "Cuando lo tienes hay que controlarlo y comprobar que no se extienda. Pero si está en la próstata, no es gran cosa", añade el actor de la película que tendrá su premiere mundial en Londres.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Ian McKellen sufre cáncer de próstata desde hace seis años

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre