Avisar de contenido inadecuado

IDENTIFICAN A OCHO DE LAS DIEZ VÍCTIMAS DEL VUELCO EN LA CARORA-BARQUISIMETO

{
}

 

La cifra de personas lesionadas en el accidente ocurridó en la vía Carora-Barquisimeto la madrugada de este miércoles, aumentó a 38, según informó el Cuerpo de Bomberos de Torres a Globovisión. Al tiempo,  ocho de los diez fallecidos fueron identificados

El informe señala que 17 de los heridos fueron trasladados al Hospital de Carora, mientras que el resto ingresó a la Sala de Emergencias del Hospital Central Antonio, María Pineda de Barquisimeto para ser atendidos.

8 de los 10 occisos, quedaron identificados como: Guadalupe Galvis, Hendri Vargas Ramírez, Aron Martínez, Andrea Silva, Yelitza Coromoto, Yohemis Beriane, Irma Flores, y Esmeralda Barreto.

La madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en la carretera Carora-Barquisimeto, en el estado Lara dejó un saldo de diez víctimas fatales, y 38  heridos.

El vuelco ocurrió en el sector Agua Salada, específicamente, en el hecho se vio involucrado un expreso de la línea Aeronasa placas AW626X  que cubría la ruta Maracaibo-Caracas.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Quibor y Carora, quienes presentaron politraumatismos, según la médico residente Isabel Torres.

El chófer del colectivo resultó herido, y habría venido con exceso de velocidad, según informaron algunos pasajeros, quienes exigen una investigación a fondo.

Información difundida a través del Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo en su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario IDENTIFICAN A OCHO DE LAS DIEZ VÍCTIMAS DEL VUELCO EN LA CARORA-BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre