Avisar de contenido inadecuado

Impugnan resultados de la elección de diputados al Consejo Legislativo del Estado Lara

{
}

 

Humberto Agudo, ex candidato opositor a diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) por las parroquias Unión, El Cují y Tamaca del Municipio Iribarren del Estado Lara, informó a través de Globovisión que impugnarán los resultados de los pasados comicios electorales regionales, específicamente los del Circuito 4.
 
El profesor agudo anunció que solicitarán “recontar los votos del Circuito 4, contrastarlos con el número de electores en los cuadernos de votación, solicitar certificación de actas de los resultados emitidos por el CNE y revisión de los votos nulos”.
 
"A nosotros nos parece bastante preocupante que sólo en este sector, arrojaron 29.901 votos nulos en ese circuito. Lo importante y lo curioso de todo este proceso, es que nosotros ganamos el Municipio Irribarren con 60% de la votación, ganamos las cuatro parroquias que componen el circuito 4 (...) con una relación de 49 mil a 47 mil y arroja el resultado 29 mil votos nulos. Lo curioso es que la diferencia entre un candidato y otro diputado es de 680 votos", indicó Agudo.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Impugnan resultados de la elección de diputados al Consejo Legislativo del Estado Lara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre