Avisar de contenido inadecuado

Inician tres diplomados sobre Derechos Humanos en Lara

{
}

La Escuela de Derechos Humanos, adscrita a la Defensoría del Pueblo (DdP), instaló tres diplomados en el estado Lara para formar 225 activistas comunitarios, funcionarios y funcionarias de la región.

 “Son 75 personas por cada Diplomado que se estarán capacitando para convertirse en multiplicadores de estos conocimientos en sus espacios de trabajo y en sus comunidades. Con miras a construir una cultura de respeto por los derechos humanos”, destacó Wendy Torres, representante de la DdP y Directora de la escuela.
 
Torres contó que más de 500 personas se preinscribieron para participar en este encuentro formativo. También informó que uno diplomado es sobre los Derechos Humanos (DDHH) netamente, el segundo trata de los DDHH de niños niñas y adolescentes, y el otro abordará los derechos fundamentales de las mujeres y equidad de género, dictados por Juan Carlos Castro, Lilian Montero y Héctor Gutiérrez, respectivamente, reseña nota de prensa.
 
 
Mientras, la Defensora Delegada entidad, Elba Yris Rodil, comentó que la convocatoria superó  sus expectativas. Aseguró que el trabajo realizado desde la Defensoría del Pueblo del estado Lara les ha dado legitimidad entre los colectivos para asistir masivamente al llamado formativo sobre sus derechos. Actualmente estos estudios se están realizando en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de la entidad.
 
 
Por otra parte, la Directora aseguró que en los próximos meses la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aspira inaugurar una sede de la Escuela de Derechos Humanos en territorio larense.

{
}
{
}

Comentarios Inician tres diplomados sobre Derechos Humanos en Lara

Muy interesante estos diplomados ya que ayuda a ser mas sensible y humano a las personas y ademas reconocer los derechos, su dignidad y el decoro de todos los seres humanos.
Espero que me informen a mi correo sobre los próximos diplomados a dictarse en esas instituciones que dirigen. gracia..........
alirio silva alirio silva 13/11/2012 a las 00:51
muy interesante estos diplomados que nos brinda la institucion defensoria del pueblo ya que atravez del mismo nos imparte a sensibilizarnos y aplicar justicia sin violar los derechos del ser humano ......estoy interesada en los proximos diplomados que sean dirigido y dictado por la institucion por favor envieme a mi correo la imformacion nesesaria ...
zahirenny zerpa zahirenny zerpa 17/11/2012 a las 04:33
BUENISIMO, ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE ALGUNA CORTE, AGRADECERIA INFORMACION OPORTUNA.
MARELY MARELY 24/11/2012 a las 03:56

Deja tu comentario Inician tres diplomados sobre Derechos Humanos en Lara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre