Avisar de contenido inadecuado

Inició proyecto de Gasificación Domiciliario en el sector Los Pinos

{
}

632 familias serán beneficiadas por el proyecto de gasificación domiciliario que se inició en la comunidad de Los Pinos ubicada en la Parroquia Cabudare, la cual es impulsada por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería a través de PDVSA Gas.
Con una inversión de más de 15 millones 600 mil bolívares fuertes, este primer circuito del año 2012 en Palavecino, busca sustituir el uso de bombonas en viviendas de los habitantes de la jurisdicción y a su vez disminuirá riesgos para los miembros de sus familias.
El proyecto de gasificación implementará más de 11 mil 678 metros de tuberías en la calle, así como también más de 19 mil 374 metros lineales que se conectarán internamente hacia los hogares de las familias beneficiadas.
En el acto participó el Director Nacional de PDVSA Gas, Rómulo Carreño, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba, quienes por medio de un sólido convenio han beneficiado un total de 3 mil 225 familias de la Parroquia José Gregorio Bastidas, dando continuidad a la red doméstica y construcción de líneas de gasificación internas en diferentes comunidades.

 

Entretanto el titular de la cartera de Gasificación Nacional, Rómulo Carreño, anunció que estos trabajos se realizan gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, las cuales se basan en el nivel “socialista e igualitario que impulsa el Primer Mandatario, Hugo Chávez Frías”.
“Dentro de 5 años todas las comunidades del país deben tener el Gas Domiciliario en sus hogares”, así lo afirmó Carreño en el acto, donde además argumentó que durante el 2011 en el estado Lara se gasificaron más de 7 mil 125 casas y más de 70 mil en todo el territorio nacional.
Por su parte, el Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, señaló que esta es una nueva fase del proyecto de gasificación en la localidad, la cual está enmarcada en el Programa Nacional Simón Bolívar, “en función de llevar a los hogares la posibilidad de tener la red de gas doméstica que permita la facilidad a los sectores más desposeídos”.
Es importante destacar que el comienzo de esta obra generará más de mil 200 empleos directos e indirectos a personas de la comunidad de los Pinos, las cuales consolidan la organización de empresas públicas y el poder popular que corroboran el éxito de cada proyecto a ejecutar.
Una vez más, el Alcalde Richard Coroba solidifica las relaciones interinstitucionales con PDVSA Gas, a fin de beneficiar todos los sectores urbanos y rurales que hacen vida en las tres Parroquias del Municipio Palavecino.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Inició proyecto de Gasificación Domiciliario en el sector Los Pinos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre