Avisar de contenido inadecuado

DESDE EL INTERIOR DE SU VIVIENDA PLAGIAN A UNA DAMA EN AGUA VIVA

{
}

 

Mientras a unas personas le llega la alegría por recuperar a sus seres, para otras comienza su calvario, una pesadilla que no saben cuándo ni cómo terminará.
La mañana de ayer se cometió el plagio número 32 de la entidad larense. La víctima, una dama. El hecho ocurrió en el sector Las Tunas de Agua Viva, municipio Palavecino.
A las 5 de la madrugada de ayer un grupo de cuatro sujetos armados irrumpieron en una morada en Agua Viva, sometieron a los presentes y los amordazaron. Los maleantes llegaron preguntando por el dueño de la casa, pero el señor, al percatarse, acudió hasta una de las habitaciones. Una escopeta que había en la casa para la protección fue usada.
La detonación alertó a los delincuentes, quienes, en medio de su desesperación, sacaron de la vivienda una camioneta marca Susukii XL7, gris oscura de placas AD922FA y bajo amenaza montaron a la señora de la casa y a su hijo de 13 años. Se los llevaron con rumbo desconocido.
En el transcurso de la mañana la camioneta fue localizada en la entrada de El Roble de la vía hacia El Manzano, por el sur de la ciudad. Dentro del vehículo que dejaron abandonado fue localizado el jovencito de 13 años de edad quien estaba muy nervioso, por cuanto, en el sitio, se hizo el trasbordo de su madre hacia un Fiat rojo sin placas, según información aportada por un allegado a la familia.
Hasta horas del mediodía no se había concretado si se trataba o no de un secuestro. Se creía que se trataba de un robo de vivienda, de vehículo y privación ilegítima de la libertad de la dama.
En el transcurso de la tarde de ayer los seres queridos de Yvette Pérez, recibieron una llamada telefónica. Los captores le indicaban que la tenían en su poder y exigían una gran cantidad de dinero para la liberación de la mujer de 32 años de edad. Fue desde ese momento en que se convirtió en un secuestro.
Sin embargo, la Brigada Contra Secuestro del Cicpc, apenas recuperar la camioneta, comenzaron con las respectivas investigaciones del caso. Desde el Laboratorio Criminalístico se hicieron la reactivación del vehículo, con la finalidad de encontrar alguna huella que pudiera identificar a los individuos o cualquier otra evidencia que pudiera dar con el paradero de ellos. Sobre este plagio, por parte de los sabuesos, no hubo declaración oficial al respecto y se desconoce si existe alguna denuncia formal del caso.
Con este nuevo plagio son 32 las personas secuestradas en Lara y dos que se encuentran en cautiverio. La segunda es Carmen Cañizales, de 54 años de edad, dueña de una ferretería. La víctima fue plagiada en Santa Isabel el 1° de noviembre; sobre la dama se sabe que son personas que no tienen muchos recursos, pero aún así los captores exigen una gran suma de dinero para devolverle su libertad.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DESDE EL INTERIOR DE SU VIVIENDA PLAGIAN A UNA DAMA EN AGUA VIVA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre