Avisar de contenido inadecuado

IRIS VARELA CRITICÓ DIFUSIÓN DE REQUISA EN URIBANA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

{
}

 

 

subir imagenes

Este viernes en horas de la tarde la ministra para el Servicio Penitenciario Iris Varela se refirió a la requisa que se realizó en el Centro Penitenciario de Centroccidente durante este día. 

Varela negó su presencia física en el internado judicial durante el procedimiento y explicó que funcionarios del Ministerio Público estuvieron presente en el lugar.

Leyó un comunicado donde expresó la necesidad de una requisa para el desarme de la población penitenciaria.

"Hace 48 horas se recibió la información de los grados de violencia que hay allí entre grupos armados por lo que se hizo necesario una requisa".

"Hoy, 25 de enero de 2013 fuimos sorprendidos por el anuncio de la información  en el canal privado Globovisión, redes sociales y la página web del Diario El Impulso, lo cual fue un detonante para la violencia que se generó horas más tarde con un motín dentro del Centro Penitenciario entre los cabecillas de las bandas en pugna, quienes arremetieron contra efectivos de la Guardia Nacional con un lamentable saldo de afectados entre reos y funcionarios".

Desmintió su presencia en el Centro Penitenciario durante el procedimiento y expresó que desde esta mañana se encuentran funcionarios del Ministerio Público, Defensoría del  Pueblo,  la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio de Asuntos Penitenciarios en el lugar.

Dijo,  que precisarán las causas de lo ocurrido  y establecerán responsabilidades.

Lea también 6 FALLECIDOS Y 59 HERIDOS POR REQUISA EN URIBANA

 

{
}
{
}

Deja tu comentario IRIS VARELA CRITICÓ DIFUSIÓN DE REQUISA EN URIBANA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre