Avisar de contenido inadecuado

José Barreras inauguró botica popular en Cabudare

{
}

Con una inversión de 300 mil bolívares, la Alcaldía de Palavecino inauguró una botica popular en la sede de Desarrollo Social, ubicada en la avenida 1 de La Mata.
En un sencillo acto, el alcalde José Barreras, acompañado de la Directora de Salud del estado Lara, cortó la cinta para dejar abierta esta farmacia.
Destacó el mandatario local, que la botica dispone de más de 50 tipos de medicinas con un subsidio del 70%, en convenio con el Ejecutivo regional a través de Fundapromed.
Advirtió que el programa se ejecuta también en un convenio con laboratorios privados de reconocida trayectoria para brindar apoyo a los habitantes del municipio. "Con esta botica, que es la número 50 que se inaugura en Lara, demostramos que somos una región progresista donde creemos en la igualdad”, subrayó el alcalde.
Dijo que esa será la primera de muchas tiendas populares de medicamentos que planean instalar en Palavecino.
Acotó que la farmacia estará abierta al público de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Igualmente, informó que el Ejecutivo municipal suscribió un acuerdo con la empresa Cines Unidos para ofrecer a los niños de las diferentes comunidades un día de recreación con un paquete bastante atractivo que incluye una película de estreno, cotufas y refrescos, además del traslado.
Centro comunitario
Barreras mencionó que en La Mora está próximo a inaugurarse el primer Centro Comunitario Progresista, donde esa populosa comunidad tendrá un espacio para accionar. TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario José Barreras inauguró botica popular en Cabudare

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre