Avisar de contenido inadecuado

JOSÉ BARRERAS: NUESTRO COMPROMISO ES TRABAJAR POR EL DEPORTE

{
}

 

 

subir imagenes

El candidato a alcalde por la Unidad en Palavecino, José Barreras, asistió al I Encuentro de Dirigentes Deportivos del municipio, efectuado en la parroquia Agua Viva con el fin de diseñar las políticas deportivas de la entidad local y escuchar propuestas, necesidades e inquietudes que engrosarán el Plan de Gobierno.

Barreras, en compañía del presidente de la Fundación del Deporte del estado Lara (Fundela) Carlos Rodríguez, aseguró en sus palabras centrales que el deporte es fundamental para el avance de la sociedad, tanto en lo educativo, en lo recreativo y hasta en la prevención para la inseguridad.

El candidato comentó que ya se hizo un diagnóstico de las canchas deportivas en la jurisdicción: "En Palavecino hay 98 canchas, 24 están en un estado aceptable, 9 en regulares condiciones y 65 se encuentran en el olvido" precisó.

"A pesar de las propuestas de construir nuevas canchas, creo que es necesario la rehabilitación y reactivación de las que están en abandono", aseguró Barreras quien además mencionó la falta de una cancha de softbol dentro del municipio.

Según su opinión, en Palavecino "hay un potencial deportivo inmenso y por eso me comprometo a impulsar un equipo de fútbol profesional en la segunda categoría B, y un equipo de baloncesto dentro de la Liga Nacional de Baloncesto, sin olvidar el apoyo y la ayuda a las categorías menores de los clubes deportivas existentes".

{
}
{
}

Deja tu comentario JOSÉ BARRERAS: NUESTRO COMPROMISO ES TRABAJAR POR EL DEPORTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre