Avisar de contenido inadecuado

JOSÉ BARRERAS: “LA GENTE RECHAZA LA POLÍTICA DE LOS PALOS Y LAS PIEDRAS”

{
}

 

 

El candidato por la Mesa de la Unidad a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras, precisó que el Comando Venezuela en la jurisdicción cuenta con 606 testigos electorales auditados y en pleno proceso de formación.
-Ya tenemos listo el padrón electoral, lo cual quiere decir que con el apoyo de los comandos por centros electorales, tenemos garantizada la estructura de movilización, protección del voto y la presencia en los 54 centros electorales de la entidad local, detalló.
Dijo también que están preparados para asumir el simulacro del 26 de agosto, “lo que nos va a permitir aceitar la maquinaria para el 7 de octubre”.
Envió un mensaje de confianza a todos los lectores de EL?IMPULSO “para que sepan que en Palavecino, en Lara y en todo el país, el voto de cada uno sea respetado, pues lo tenemos blindado, más esto reflejará la verdadera intención de voto que en este momento tiene a Capriles ganando las elecciones presidenciales”.

El peor enemigo de Chávez
Asimismo, Barreras mencionó que el peor enemigo del candidato adversario es su misma gente.
Una cantidad de alcaldes y gobernadores ineficientes, adicionó, que no le suman ni un voto por las grises gestiones y para muestra el alcalde de Palavecino.
Resumió que el “Presidente saliente, en sitios cerrados, arenga a su gente para que salga a la calle a capitalizar votos, porque ya con los rojos no es suficiente”.
Aseguró el líder de la oposición en Palavecino, que Chávez está diezmado y que su base popular se ha reducido y apela a la clase que él ha atacado durante 14 años.
Observó que aun con todas estas limitantes que tiene el Presidente, sigue imponiendo desde Caracas a sus candidatos a pesar que su misma gente los adversa y rechaza.
Agresiones del PSUV
Con relación a la agresión sufrida en Coco e’ Mono, un caserío de la zona rural de Palavecino, donde un militante del PSUV utilizó niños y algunas mujeres para atacar con palos y piedras a miembros del Comando Venezuela, Barreras acotó: “Pese a la intolerancia de unos cuantos, realizamos una extensísima caminata por el lugar, donde nos dimos cuenta que la gente del pueblo rechaza la política de palos y piedras, y desea la política de las ideas”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario JOSÉ BARRERAS: “LA GENTE RECHAZA LA POLÍTICA DE LOS PALOS Y LAS PIEDRAS”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre