Avisar de contenido inadecuado

JÓVENES DE LA CAUSA R LLEVAN CUENTA DE LOS HUECOS DE BARQUISIMETO

{
}

 

Los jóvenes adscritos a la Causa R en el municipio Iribarren han puesto en marcha una iniciativa llamada “Huecómetro”, dirigida a medir el estado de las calles mediante el conteo de las fallas que presenta el asfaltado de las vías.

Luis Valencia, dirigente del partido y coordinador de Movimientos Sociales del Comando de la Unidad y el Progreso, indicó que el objetivo del conteo es demostrar el poco impacto de los programas impulsados por la Alcaldía de Iribarren, como el Asfalto Parejo, en las comunidades.

“La vialidad en Barquisimeto es un completo desastre. Sea donde sea, no hay calles debidamente asfaltadas sino huecos con pedazos de asfalto. Por eso decidimos poner en marcha los huecómetros para ir a las zonas donde supuestamente ha pasado la Alcaldía”, dijo.

A partir de este martes, los dirigentes recorren las calles del centro de Barquisimeto. En dos semanas esperan constatar la realidad con la cual se encuentran a diario los conductores barquisimetanos.

En un conteo superficial, como preparación para el operativo, los participantes localizaron doce mil huecos, en sitios donde incluso se ven vallas del Gobierno municipal que señalan una gran inversión del Gobierno municipal, pero se muestra un marcado deterioro que dificulta el tránsito vehicular. Se considera que al final de conteo habrá más de cuarenta mil huecos.

Los anuncios del uso de más dos millones de toneladas de asfalto en el marco del programa Asfalto Parejo, constituye otro motivo para constatar el estado de las calles.

Entre las zonas más complejas del Municipio destacan las zonas industriales, la entrada al sector El Tostao, la vialidad de Tamaca y El Cují, el centro de la ciudad y las calles 47, 32 y 42, donde supuestamente inició el asfaltado.
Luego de identificar los huecos, se hará una “celebración” para aquellos que tienen varios años a la espera de la atención del Gobierno local.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario JÓVENES DE LA CAUSA R LLEVAN CUENTA DE LOS HUECOS DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre