Avisar de contenido inadecuado

Los jugadores brasileños tendrán sexo, pero 'light', en el Mundial

{
}

El 'campamento base' donde se concentrarán los futbolistas de la selección brasileña durante el Mundial alcanzará altas temperaturas. Su entrenador, Luiz Felipe Scolari, ha permitido a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante la competición siempre y cuando no incurran en algunas posturas "malabaristas" más propias del legendario Kamasutra. De esta forma, el técnico canarinho será más permisivo que su homólogo inglés, Roy Hodgson, que dejará a las wags de sus futbolistas viajar a Brasil pero estando vigiladas las 24 horas del día para evitar escándalos que distraigan a sus estrellas.

"Algunas formas son de malabaristas y eso cansa", aseguró Scolari
El seleccionador de Brasil es consciente de la necesidad de determinados jugadores de salir motivados al campo. Romario y Ronaldinho ya llegaron a afirmar en su día que mantenían relaciones sexuales previas a los partidos para llegar "más felices" al terreno de juego. Siguiendo esta filosofía de anuncio de preservativo, Scolari levantará la mano y no prohibirá a sus seleccionados verse con sus esposas, amantes o novias (el míster no hace distinción) durante la concentración. "¿Sexo antes de los partidos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", aseguró Scolari durante una charla en Lisboa.


Además, Neymar (flamante soltero) y el resto de sus compañeros podrán verse con sus acompañantes en la intimidad ya que la Granja Comary, sede de las concentraciones de Brasil, ha sufrido una reforma integral (ocho millones de euros de inversión) para que los integrantes de la canarinha disfruten de habitaciones individuales.

Este régimen abierto de la selección brasileña no será el mismo que imponga el técnico de Inglaterra, Roy Hogdson, que permitirá la visita de las parejas de sus jugadores pero a cambio de que estén vigiladas. Con ello, pretende evitar que las mujeres sean causa de distracción tal y como ocurrió durante el Mundial de Alemania de 2006. TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Los jugadores brasileños tendrán sexo, pero 'light', en el Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre