Avisar de contenido inadecuado

El Lara busca ante Olimpia la cima del Grupo 7 de la Libertadores

{
}

 

 

El Deportivo Lara buscará este miércoles en su feudo, en Barquisimeto, ante el paraguayo Olimpia colarse en lo alto del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2013, en partido de la cuarta fecha de la serie.

"Yo pienso que sí nos alcanza para clasificar ganar dos partidos de local, aunque hay que sacar seguramente otros puntos en la carretera (de visitante) aparte del que ya tenemos", explicó el volante colombo-venezolano Luís Martínez, que ha jugado en dos de los tres partidos disputados hasta ahora por Lara.

El empate que en la jornada anterior sacó el Lara también ante el Olimpia en suelo guaraní da mucha confianza a los venezolanos, debutantes este año en la máxima competición continental.

Ahora mismo el Lara marcha tercero empatado a cuatro puntos con los paraguayos. Una victoria podría poner a los venezolanos en primera o segunda posición, en función del resultado de este martes entre el líder Universidad de Chile y el argentino Newell's.

Con solo cuatro años de vida, el Lara, en el oeste de Venezuela, ha participado en dos Copas Sudamericanas, en 2010 y 2012, aunque sin pasar de la primera fase.

"A ras de piso, siendo un equipo rápido podemos destacarnos, por juego aéreo no tenemos ventaja, ellos son un equipo alto que nos gana en ese aspecto", agregó el volante del equipo venezolano, que en Paraguay remontó los dos goles de Olimpia contra todo pronóstico.

Por su parte, los paraguayos llegaron el lunes en la noche y tenían previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego la tarde de este martes.

"Está todo bien, esperemos irnos de acá con alegría", declaró el técnico Ever Almeida a la prensa local paraguaya.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind - Jesus Álvarez, Marcelo Maidana, José Rey, Vicente Suanno - Yuber Mosquera, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali, Jesús Gómez - Samir Valoyes y Rafaelo Castellin. DT: Lenin Bastidas.

Olimpia: Martin Silva - Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza - Jorge Báez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Juan Salgueiro - Freddy Bareiro y Tanque Ferreyra. DT: Hugo Ever Almeida.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario El Lara busca ante Olimpia la cima del Grupo 7 de la Libertadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre