Avisar de contenido inadecuado

LARA REGISTRÓ 14 CRÍMENES DURANTE EL FIN DE SEMANA

{
}

 

Este fin de semana se registraron catorce bajas en la entidad larense. Diez de los crímenes fueron cometidos en el municipio Iribarren, entre las zonas oeste y norte de la ciudad, dos víctimas hubo en el municipio Morán, uno en Jiménez y otro en Torres.
Entre los hechos más resaltantes se encuentran dos dobles homicidios: uno perpetrado en Pavia la tarde del domingo y otro en el municipio Morán. Entre los hechos de El Tocuyo, le dieron muerte a una dama quien se encontraba en las afueras de su hogar, en el momento en que dos motorizados pasaron y dispararon en contra de los presentes.
Trascendió que no es la primera vez que la familia de El Tocuyo pasa por una tragedia similar, pues aparentemente a un hijo de la dama lo habían baleado con anterioridad y se encuentra recluido en un centro asistencial. Además moradores de la zona llegaron a decir que hacía tres meses mataron a un miembro de ese mismo núcleo familiar.
Cabe destacar que de todo el mes de septiembre este ha sido uno de los más violentos concentrándose la mayor cantidad de hechos de sangre el día domingo, cuando hubo nueve decesos.
Funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, trabajan en la solución de los hechos. Según las primeras pesquisas manejan como principales móviles la venganza, el ajuste de cuentas y la resistencia al robo.

{
}
{
}

Deja tu comentario LARA REGISTRÓ 14 CRÍMENES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre