Avisar de contenido inadecuado

Laura Pausini toma un periodo de descanso por embarazo

{
}

 

La cantante italiana y su pareja Paolo Carta, han hecho público el embarazo mediante un comunicado un comunicado enviado por las redes sociales de la artista.

Tras la buena de Pausini el Management de la artista confirma la salida del "CD Inedito+DVD Live" prevista para el 27 de noviembre de 2012.

A partir de este momento los médicos han aconsejado a Laura que se otorgue un periodo de descanso, a consecuencia de ello todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados.

Por cuanto concierne Italia, las fechas previstas para Diciembre de Milan y Roma serán reembolsadas teniendo en cuenta las modalidades descritas en el siguiente link: http://fepgroup.it/it/news/laura-pausini/milano-roma-rimborso-biglietto

Además, Laura ha debido renunciar a su participación como coach en el programa mexicano y español "La Voz" y a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones.

Por último Laura ha debido renunciar también a su participación el 22 de septiembre en Campovolo: "Siento mucho tener que renunciar ha declarado Laura Pausini - porque todos saben que para mi participar a una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia Romaña habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores. Invito igualmente a todos mis seguidores a que participen, porque será un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas por el terremoto", explicó la artista.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Laura Pausini toma un periodo de descanso por embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre