Avisar de contenido inadecuado

¿Qué le pasa a Cristiano?

{
}

 

Silencio en las celebraciones de los dos goles sobre el césped, melancolía en su paseo hacia el banquillo tras lesionarse y estruendo en la zona mixta, no sólo por su particular gorra. Así es Cristiano Ronaldo: "Muy bueno, pero muy especialito", como aseguran desde el Real Madrid. Porque a más de uno le mudó la expresión de la cara cuando irrumpió ante los medios después del partido, pese a no ser uno de los elegidos por el club para hacerlo. "No celebro los goles porque estoy triste. Es un tema profesional, la gente del club sabe por qué, pero no quiero hablar de ello". Piedra lanzada y mano escondida con una historia detrás que nadie acierta a explicar con extrema precisión.

Al portugués le acompaña un 'runrun' desde el pasado viernes, quizás antes. Lo único cierto es que Cristiano se reunió dos veces con Florentino Pérez la semana pasada, la última el sábado en el estadio. "No me siento querido, tengo mucha presión", les soltó al presidente blanco y al director general, José Ángel Sánchez, que apenas parpadeaban ante sus sorprendentes revelaciones, totalmente inesperadas en el corazón del club.

Un bombazo que desató toda suerte de especulaciones. ¿Será por dinero? ¿Se habrá enfadado con algún compañero? ¿Estará depresivo? Según la Ser y la Cope, en ese cónclave con Florentino habría planteado incluso la posibilidad de marcharse, algo que suena bastante raro visto su peso en el equipo. Parece que Cristiano se siente solo en el vestuario, ya que con Marcelo, uno de sus principales apoyos estos años, habría roto relaciones tras asegurar el brasileño que Casillas merecía el Balón de Oro.

En el Madrid sí admiten que Cristiano no está cómodo, y de hecho el presidente trata desde el sábado de reconducir la situación. El club le quiere por su magnitud como futbolista, y es consciente que por su cabeza ha pasado la idea de marcharse, pero confían en que podrán solucionar el tema. ¿Cómo? Eso es algo a lo que Florentino Pérez todavía anda dándole vueltas, probablemente algo molesto con la maniobra del jugador, que lógicamente provocó un revuelo tremendo.

Fue una de las tardes más lánguidas del portugués pese a su gran precisión de cara a puerta. Nada de celebraciones pese a poner la rúbrica a un expediente con 151 goles en sus 149 partidos como estandarte blanco. Pero nada, ni un sólo gramo de alegría. "No quiero explicar nada más", cerró CR7 en la zona mixta, ante el 'shock' general, incluido el de sus compañeros. "Me entero por vos, no tengo ni idea", lanzó Higuaín, el otro goleador de la noche.

La Liga se detiene pero no así Cristiano Ronaldo, a pesar de su lesión en el muslo izquierdo, que le obligó a dejar el partido, con el ceño fruncido. Un imprevisto que no le impedirá viajar con su selección. "Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son partidos importantes", comentó en referencia a las dos primeras jornadas de clasificación para el Mundial ante Luxemburgo y Azerbaiyán. Ahora vendrán días de rumores y suposiciones sobre un asunto que sólo él conoce al detalle.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Qué le pasa a Cristiano?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre