Avisar de contenido inadecuado

Leonardo DiCaprio compra el piano de 'Casablanca' en una subasta

{
}

El piano, durante la subasta. | AFP

 

Leonardo DiCaprio es uno de los compradores que el pasado fin de semana adquirieron por 600.000 dólares (unos 455.000 euros) el piano de 'Casablanca' en la subasta organizada por Sotheby's. Una pieza emblemática de la historia del cine que DiCaprio y su socio piensan donar al Museo de Arte de Los Angeles.

En un primer momento, la casa de subastas no identificó al comprador, pero ahora se sabe que han sido DiCaprio y su amigo Stewart Rahr, un hombre de negocios también multimillonario.

La famosa escena de 'Casablanca'.

La famosa escena de 'Casablanca'.

El piano subastado es aquel que el actor y cantante Dooley Wilsontocaba en 'La Belle Aurore', el café de París donde Rick e Ilsa se ven por última vez antes de reunirse en Casablanca.

Fue vendido por 602.500 dólares, un precio por debajo de lo esperado. Las previsiones de Sotheby's daban un precio estimado para el piano del clásico de Michael Curtiz, del que ahora se cumplen 70 años, de entre 800.000 dólares y 1,2 millones de dólares, teniendo en cuenta los astronómicos precios pagados por objetos aparecidos en la película en los últimos años.

{
}
{
}

Deja tu comentario Leonardo DiCaprio compra el piano de 'Casablanca' en una subasta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre