Avisar de contenido inadecuado

LEOPOLDO LÓPEZ EN CARORA: "LA INSEGURIDAD ES UN PROBLEMA QUE SÍ TIENE SOLUCIÓN"

{
}

 

El responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó este domingo que la novedad que el presidente Hugo Chávez trajo a los venezolanos es violencia e inseguridad sin control, aspecto que -aseguró- será corregido desde el primer día de gobierno de Henrique Capriles Radonski.

“El candidato presidente o mejor dicho, el presidente saliente, dice que él representa lo nuevo… Pero ¿qué es para él lo nuevo? ¿Más de 150 mil venezolanos asesinados en 14 años? Que 65 venezolanos mueran cada fin de semana en Caracas? ¿Que Venezuela esté en la lista de los 10 países más violentos del mundo? ¿Que los secuestros se hayan incrementado en más de 2500% durante su gestión? ¿Que nuestros aliados internacionales sean los grupos guerrilleros y países violadores de los derechos humanos? ¿Eso es lo que Hugo Chávez nos ofrece darle continuidad?”, cuestionó López durante la juramentación de equipos electorales en el municipio Palavecino del estado Lara.

Reseñó una nota de prensa de Voluntad Popular que el líder de la tolda naranja explicó que Henrique Capriles ha presentado a los venezolanos un plan concreto para enfrentar la violencia y la delincuencia en corto plazo. “Con el Plan Seguridad para Todos, Henrique nos está diciendo a los venezolanos que su prioridad será devolver la paz y la tranquilidad a nuestro pueblo, que mediante programas específicos de prevención, formación de las policías, adecuación del sistema de justicia y modernización del sistema penitenciario podremos vivir nuevamente en paz, porque la inseguridad es un problema que sí tiene solución, lo que requiere es voluntad política y tomar la decisión de asumir el tema como un problema de Estado, donde se trabaje en conjunto con gobernadores, alcaldes y los poderes públicos”.

En esta oportunidad, el coordinador nacional de campaña estuvo acompañado por el jefe de campaña municipal, Alfredo Ramos, para empoderar a los defensores del voto en la capital musical de Venezuela. “Tenemos la gente, tendremos los votos, por eso es importante que estemos preparados para defenderlos en cada mesa electoral y ustedes son los garantes de custodiar el triunfo de Henrique Capriles aquí en Lara el próximo 7 de octubre”.



Casa por casa en Carora

López también recorrió las calles de Carora junto al candidato de la unidad en el municipio Torres y dirigente de Voluntad Popular, Jesus Guillermo Gómez.

“Aquí estamos con Jesús Guillermo, un joven que le ha puesto el pecho a buscar solución a los problemas de los caroreños… Semanas atrás estuvo en la Asamblea Nacional denunciando la precariedad de los servicios públicos en esta tierra, especialmente la falta de agua… Además de llevar el mensaje de seguridad y progreso de Henrique Capriles, Jesús Guillermo será quien devuelva a Carora la productividad perdida, la calidad de vida que los gobernantes del oficialismo dejaron atrás en su gestión”, concluyó López.

 

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario LEOPOLDO LÓPEZ EN CARORA: "LA INSEGURIDAD ES UN PROBLEMA QUE SÍ TIENE SOLUCIÓN"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre