Avisar de contenido inadecuado

LG lanza televisor de 84 pulgadas

{
}

La empresa anunció la distribución de este nuevo artefacto en Corea del Sur. El televisor dispondrá de una resolución 3.840 x 2.160 que permitirá una “ultra definición” sin precedentes en modo normal y se podrá visualizar imágenes en 3D. Este producto significa el contraataque a Samsung


LG anunció la distribución en Corea del Sur su televisor HDTV 4K "ultra definición" de 84 pulgadas.

Este televisor dispondrá de una resolución de 3.840 x 2.160 (UHDTV) que permitirá una resolución sin precedentes en modo normal y visualizar imágenes a 1080p en películas en 3D.

Esta televisión de "ultra definición" se anunció en enero cuando, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) en el CES 2012, una feria de compañías de tecnología que se celebra con el objetivo de exhibir productos de electrónica destinados a futuros consumidores.

"El tamaño más grande del mundo" es el "slogan" con el que LG presenta a su televisor de 84 pulgadas (213 centímetros de diagonal), que cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 (UHDTV), manteniendo imágenes a 1080p para películas en 3D incluso con las gafas pasivas Cinema 3D FPR de la casa. Este megatelevisor contará además con las clásicas funciones de Smart TV.

El vicepresidente Ejecutivo Senior de LG Electronics en Corea del Sur, Choi Sang- Kyu, explicó que "el modelo de UD será lanzado a finales de este año".

Este producto significaría el contraataque a su principal competidor del sector, Samsung, quien ya presentó un dispositivo similar de 75 pulgadas, el ES9000. Cuenta con webcam retráctil, funciones Smart TV y un grosor de apenas 7,9 milímetros, informó la agencia Europa Press.

El precio en el que se ha valorado este dispositivo es de 19,8 millones de wones (unos 14.040 euros).

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario LG lanza televisor de 84 pulgadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre