Avisar de contenido inadecuado

LOGRAN RESCATAR A MARIO RUSSO EN TINAQUILLO

{
}

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron este miércoles, en horas de la noche, liberar de su cautiverio a Mario Russo, en procedimiento realizado en la ciudad de Tinaquillo (estado Cojedes).

El comisario jefe de la región Portuguesa, del Cicpc Carlos Sifontes, en rueda de prensa con los medios de comunicación social, dio a conocer los detalles del rescate.

Explicó que el procedimiento estuvo a cargo de los comisarios jefe Gerardo Moreno y Emilio Fuentes, en una operación tipo comando en el sector denominado invasiones Villas de Santa María de Tinaquillo.

Explicó que los efectivos del Cicpc tuvieron conocimiento de los constantes movimientos de personas extrañas. El organismo detectivesco, de esta forma, procede a realizar una visita domiciliaria a los últimos ranchos de Santa María.
Acto seguido, los detectives fueron recibidos por los residentes del inmueble con balazos, acción a la cual respondieron sin contemplaciones contra la banda delictiva.

Al observar la superioridad de los uniformados, decidieron retirarse del sitio.

Al ingresar la comisión al interior del rancho encontraron a un joven asustado, encadenado y amordazado, quien, al observar la comisión del Cicpc, les contó de su secuestro en Araure la mañana del lunes 15 de octubre.

Los sabuesos se desplegaron por el lugar y lograron capturar a la banda delictiva, atrapando a pocos metros a un hombre de origen colombiano, de nombre Acendra Honrado Derys Yesid, oriundo de Santo Tomás del Atlántico, quien integra una peligrosa mafia dedicada al secuestro en las entidades vecinas. Cabe destacar que el joven Russo está en buen estado de salud y se recupera en una clínica.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario LOGRAN RESCATAR A MARIO RUSSO EN TINAQUILLO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre