Avisar de contenido inadecuado

De un machetazo acaban con la vida de adolescente en Sanare

{
}

Boca abajo y bañado en sangre fue encontrado el cuerpo de un adolescente de 16 años de edad quien presuntamente fue asesinado de un machetazo en la cabeza la madrugada de este domingo, en el sector El Seminario de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. El adolescente murió desangrado, en una casa abandonada, luego de que fuera herido en la parte alta del sector.


 La noticia de que habían matado a alguien presuntamente a machetazos se corrió como pólvora en el sector El Seminario de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. El cuerpo de un joven de 16 años de edad fue encontrado en el patio de una casa abandonada, donde murió desangrado luego de que lo hirieran, al parecer, en la parte de atrás de su cabeza. El hecho, según vecinos, se registró en horas de la madrugada de este domingo.

Los rastros de sangre venían desde la parte alta del sector El Seminario, por lo que se presume que al muchacho lo hayan herido en otro lugar y no donde fue encontrado. Aunque fue poco lo que comentaron sobre el suceso, algunos vecinos coincidieron en decir que al muchacho lo venían carrereando desde arriba. Otros dijeron que intentó esconderse en la casa abandonada donde murió.

Al lado del cuerpo estaba su mamá, quien no se identificó. Sin embargo, dio detalles sobre la vida del joven. Expresó que su hijo trabajaba con hortalizas en el campo desde pequeño. No estudiaba y tampoco tenía hijos.

Serena y contemplando el cuerpo de su muchacho tapado con una sábana, continuó diciendo que el adolescente vivía en la casa de su hermana, ubicada en la calle principal, sector La Arboleda, y de ahí salía a trabajar para luego regresar por las tardes. Su papá, Rafael Gamboa, con la voz entrecortada, manifestó su tristeza y dijo que era el único hijo varón que tenía y que fue una prima la que lo encontró, quién además, le avisó sobre lo ocurrido.

Efectivos del CICPC llegaron al lugar del hecho para levantar el cuerpo y comenzar las investigaciones. Al quitarle la sabana, el papá de la víctima rompió en llanto, al igual que las personas que se acercaron a ver la escena sangrienta. Éste repetía: “¡Ahí va mi hijo! ¡Ahí lo llevan!... Yo lo quiero ver”, al tiempo que familiares lo abrazaban para consolarlo. “Esto es fuerte”, pronunciaba.

Otro caso
A las 12:30 del mediodía de ayer ingresó al hospital de Sanare Eugencio Alvarado Martínez de 22 años de edad, a quien su hermano le dio un machetazo en la cabeza después de una acalorada discusión.

El hecho se registró en el sector La Guaca, parroquia Yacambú a cuatro horas de Sanare. El cuerpo de Eugenio cayó al piso ensangrentado y llevado al hospital donde murió.

Habitantes de los sectores antes mencionados, quedaron con la boca abierta al enterarse de los dos hechos violentos que se registraron ayer en Sanare.

Mientras en otras localidades las balas van y vienen, en esta población, al parecer, no lo piensan dos veces para defenderse con lo primero que tengan en sus manos o a su alcance.


subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario De un machetazo acaban con la vida de adolescente en Sanare

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre