Avisar de contenido inadecuado

Madre de Gustavo Cerati: "Estamos esperando el milagro"

{
}

Gustavo Cerati, quien sigue internado en la clínica Alcla de Buenos Aires en estado de coma, cumple hoy 55 años. Lilian Clark, madre del ex líder de Soda Stereo, se muestra optimista por el estado de salud de su hijo y contó cómo pasará este día.

"Cumple 55 mi nene, y ojalá que (este cuarto cumpleaños en coma) sea el definitivo y que, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", indicó al medio argentino Tele9.

Clark reiteró que Cerati presenta pequeños avances y que se expresa a través de leves movimientos de sus manos. "Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo, y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", añadió.

El último 15 de mayo se cumplieron cuatro años desde el accidente cerebrovascular que dejó a Cerati en estado de coma, tras un concierto en Venezuela. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Madre de Gustavo Cerati: "Estamos esperando el milagro"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre