Avisar de contenido inadecuado

MADRE DE JOVEN ASESINADO EN ANDRÉS ELOY BLANCO: “MI HIJO NO TENÍA ENEMIGOS”

{
}

 

Familiares de Arnaldo Andrés López Hernández, joven de 20 años que recibió varios disparos en horas de la tarde del pasado martes mientras se encontraba con un amigo en la quebrada El Blanquito, en el municipio Andrés Eloy Blanco, hablaron ayer con los medios en el hospital de Sanare, mientras aguardaban a que el cuerpo de su hijo fuera trasladado a la morgue del Hcamp.

Zuly Hernández, madre de la víctima, declaró que su hijo trabajaba como agricultor y aún vivía con ella en el sector El Mortero  en Sanare. Aseguró que el joven solía ir todos los años nuevos al balneario y que ignoraba por qué alguien habría decidido acabar con la vida del menor de tres hermanos, pues estaba segura de que su hijo no tenía malas juntas, ni enemigos.

Fue posible confirmar que el amigo que acompañaba a la víctima, y quien también resultó lesionado en el hecho, lleva por nombre Irene Antonio Márquez Mujica (23) y fue ingresado en la sala de emergencias del Hcamp a las 5:10 de la tarde del mismo 1 de enero.

La progenitora del agricultor que perdió la vida, afirmó que se enteró de lo ocurrido luego de que varias personas empezaran a hablar sobre un tiroteo en el mismo sitio donde su hijo se hallaba.

De hecho, un hermano de la señora se dirigió de inmediato al sitio a eso de las 3:00 de la tarde, descubriendo que su sobrino había sido alcanzado por las balas, tras lo cual lo trasladó en su camioneta hasta el hospital de Sanare, donde poco después falleció, aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

El joven agricultor, quien según su madre, no tenía ni pareja, ni hijos, había ido hasta la quebrada en su propia moto, la cual poseía desde hacía un año.

Efectivos del Cicpc se presentaron en el centro asistencial a las 2:00 de la tarde de ayer a retirar el cuerpo de la víctima, y luego fueron con su padre y hermanos hasta El Blanquito a buscar evidencias.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MADRE DE JOVEN ASESINADO EN ANDRÉS ELOY BLANCO: “MI HIJO NO TENÍA ENEMIGOS”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre