Avisar de contenido inadecuado

MADURO CULPA A AVELEDO POR "CAMPAÑA DE RUMORES" SOBRE SALUD DE CHÁVEZ

{
}

 

El vicepresidente Nicolás Maduro realizó  esta tarde la inspección de una planta de la Empresa Socialista de Café Fama de América.  Luego de hacer un recorrido por la planta de la empresa expropiada,  acusó a Ramón Guillermo Aveledo de promover una "campaña de rumores" sobre la salud del Presidente Hugo Chávez.

Maduro acusó a Ramón Guillermo Aveledo, de estar "detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes", por lo que exigió respeto al Presidente, quien espera recuperarse de una situación tan compleja.

Sobre el comunicado hecho ayer porla MUD, dijo que es "absolutamente incoherente". Alegó que pareciera que "ni siquiera se toman un tiempo leerla Constitución".

Desmintió los rumores acerca de las supuestas luchas entre él y Cabello, aseguró: Estamos hermanados, hoy más que nunca. Hemos ratificado hoy el juramento ante el comandante Chávez de que vamos a permanecer unidos".

Por su parte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello señaló que "no ha ocurrido ninguna desgracia con el Presidente…sabemos lo que vamos a hacer en cualquier circunstancia que se presente en este país".

En las próximas horas el Gobierno nacional emitirá un comunicado para informar sobre la salud del Jefe de Estado.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MADURO CULPA A AVELEDO POR "CAMPAÑA DE RUMORES" SOBRE SALUD DE CHÁVEZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre