Avisar de contenido inadecuado

Maradona pone orden en su 'harén'

{
}

Maradona, en un partido.| Efe

 

El ex astro del fútbol Diego Maradona está en Dubai y regresará a Argentina para poner orden en su familia. Hay un lío de corrala entre su última chica, Verónica Ojeda -embarazada de seis meses y al parecer abandonada por el ex futbolista- y las otras mujeres de su vida.

El escándalo empezó porque Ojeda, según la prensa, se habría quitado el Diu sin avisar a Maradona y así quedó embarazada. Entonces él se marchó del país, enfadado, a trabajar en una campaña publicitaria por India y Dubai. En 2010, la pareja había perdido un bebé tras un embarazo de tres meses.

Pero esta vez la ex Claudia Villafañe ha echado leña al conflicto de la pareja pidiendo públicamente que Ojeda se someta a un análisis de ADN, para certificar que su ex marido sería el padre de la criatura por venir. Villafañe llamaría a Ojeda "la villera" por su origen humilde de un barrio de chabolas.

Ojeda reaccionó denunciando a Villafañe por supuestas amenazas y consiguió que la Justicia le prohíba acercarse a menos de 300 metros a la redonda. Obtuvo también una mordaza mediática que impide a la ex de Maradona hacer declaraciones al periodismo sobre el asunto.

Por si faltaran problemas, la italiana Cristina Sinagra, ex novia de Maradona en su época de estrella del Nápoles y madre del hijo de ambos, Diego Armando, a quien él nunca reconoció, habló desde Italia con el programa de tevé 70-20-13.

"Entiendo a Verónica, yo viví algo similar. Espero que Diego se porte bien con este hijo (el de Ojeda) pero no lo creo. Si le haces mal a un hijo... ¿dónde está el corazón?", disparó.

Y de Villafañe y las hijas 'legítimas', Dalma y Giannina, dijo que "la plata (dinero) es la prioridad. El amor no existe, ninguno piensa con sentimiento. Hablé con Claudia en 2005 y me di cuenta que su objetivo era arreglar la plata".

Acuerdo judicial

Según la prensa porteña, El Pibe, de 52 años, habría suscrito un acuerdo judicial y su familia con papeles para que no tuviera más descendencia. Pues habría en juego una futura herencia de al menos seis millones de dólares, más propiedades y coches de alta gama.

Pequeño problema: Maradona ya ha tenido dos hijos extra matrimoniales. Además del italiano Diego Armando, otra mujer oxigenada le reclamó a El Diez por una chica que hoy tiene 15 años. La madre se llama Valeria Salabain y la joven Jana. El ex ídolo se negó a las pruebas de paternidad, por lo que un juez determinó que era el padre y otorgó el apellido Maradona a la quinceañera.

Y ahora aguarda un quinto hijo, al cual aún nadie sabe si reconocerá o no. De momento, según el programa de tevé "Más Viviana", volverá a enfriar los ánimos en su 'harén'. La especulación de la prensa del corazón es si llegará con su nueva novia, una argentina 18 años menor que vive en España.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Maradona pone orden en su 'harén'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre