Avisar de contenido inadecuado

MÁS DE 20 MIL PERSONAS CIRCULAN A DIARIO POR EL TERMINAL

{
}

 

La temporada de vacaciones está en pleno apogeo, por ello las autoridades del principal Terminal de transporte terrestre de la ciudad se alistan para recibir a los miles de pasajeros que a diario abarrotan el lugar en busca de los destinos para disfrutar de sus días de asuetos.

Operativos de revisión de vehículos así como también puestos del Instituto de Protección al Niño Niña y Adolescente, Indepabis y refuerzos en la seguridad con funcionarios de la Guardia Nacional, se han dispuesto en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto para hacer que la travesía de los viajeros sea lo más segura posible.
Además, puntos de control de la Oficina Nacional Antidrogas, realizan las inspecciones a los usuarios para evitar el porte de armas y alcohol, además de pruebas antidopin a los conductores, para descartar que emprendan viajes en estado de embriagues.

La administradora del Terminal, Maritza Pérez de López, indicó que hasta el 15 de septiembre será el período en el cual la mayor cantidad de viajeros llegarán al Terminal para comenzar su faena vacacional, por ello hizo un llamado a la colectividad para que utilicen sólo los vehículos autorizados.

“Los vehículos registrados en el Terminal cuentan con un seguro de 150 mil bolívares para cada pasajero, 120 mil BsF. para hospitalizaciones y 30 para gastos fúnebres, por ello es importante que los usuarios tomen conciencia y no utilicen las unidades ilegales a las afueras del Terminal”.

Hasta la fecha se han movilizado diariamente 20 mil pasajeros por el Terminal Terrestre y se han habilitado 62 autobuses con el fin de brindar a los usuarios las rutas que ya se encuentran copadas y no se queden varados en la ciudad.

Los más solicitados

Los precios para las diferentes rutas que se ofrecen dentro del Terminal de Pasajeros se encuentran establecidos. Sólo en fechas festivas tienen un incremento del 20% sobre la tarifa regulada.

Entre los destinos más solicitados se encuentran Mérida, con precio de 120 BsF., Valera con pasaje de 70 BsF. y Carache en 60 BsF.

También la ruta zuliana es solicitada. Maracaibo se ofrece con un pasaje de 90 BsF. Para Maracay en 70 BsF., Valencia 60 BsF. y Punto Fijo 100 BsF.

En los próximos días se encuentra previsto un aumento de pasajeros a las zonas de Quíbor por la feria de Tintorero y posteriormente el inicio de la Feria Internacional de Barquisimeto, además de los destinos recurrentes para propios y visitantes como lo son la Cascada del Vino y El Tocuyo.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MÁS DE 20 MIL PERSONAS CIRCULAN A DIARIO POR EL TERMINAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre