Avisar de contenido inadecuado

MÁS DE 50 VEHÍCULOS DE CANTV ESTÁN ABANDONADOS EN DEPÓSITO

{
}

 

En la avenida Florencio Jiménez, específicamente en las inmediaciones del CORE Nº 4, se reportó una situación irregular y es que más de 50 vehículos pertenecientes a la Compañía Anónina Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se encuentran abandonados en un depósito desde hace cuatro años.

En detalle, habitantes del sector que prefirieron guardar el anonimato por temor a represalias, señalaron que desde la nacionalización de la empresa, los vehículos fueron estacionados progresivamente en lo que se presume, es un depósito de unidades sin funcionamiento. “Primero llegó un lote de camionetas, pero luego fueron sumándose otras más hasta alcanzar casi 60 carros entre camionetas y vehículos”.

Explicaron los vecinos que las unidades fueron abandonadas, aun cuando las fallas eran absolutamente reparables. “Sabemos que están ahí por problemas menores, porque cuando ingresaron tenían marcado en el parabrisas el motivo del desperfecto”.

Alternador, motor, bujías, entre otras descripciones fueron marcadas en los parabrisas y observados por los vecinos de la zona. Sin embargo, con el pasar del tiempo, la exposición al Sol y la caída de las lluvia, las marcas se eliminaron.

Nuestro reportero gráfico pudo captar las condiciones en las cuales se encuentran los vehículos.
Se observaron camionetas de diferentes marcas y modelos, así como carros más pequeños, los cuales presentan fallas en la latonería por la exposición al sol y el agua.

Aumentan las dudas

Los vecinos del sector aseguran que jamás se ha acercado comisión alguna para reparar las unidades. “Nosotros no sabemos cuál es la función de esos vehículos allí. Quizá los tienen detenidos para engordarlos y luego venderlos”, dijeron.

El equipo periodístico de esta casa editorial bordeó la zona para dialogar con algún funcionario presente.
Sin embargo, el lugar se encuentra cerrado con portones, impidiendo el fácil acceso a las instalaciones.

En este sentido, los habitantes de la zona pidieron que las autoridades de la empresa retiren los vehículos, por cuanto roedores entran y salen del depósito, afectando sus hogares. “Es un abandono total. No es posible que no se aprovechen los recursos de una empresa del Estado”.

Le corresponderá a las autoridades de la organización explicar los motivos por los cuales en cuatro años, ninguna de las unidades ha sido reparada ni trasladada a otro lugar.

En cualquier caso, el abandono de más de 50 vehículos genera pérdidas millonarias a la empresa, y deja serias dudas en cuanto al aprovechamiento de sus recursos.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MÁS DE 50 VEHÍCULOS DE CANTV ESTÁN ABANDONADOS EN DEPÓSITO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre