Avisar de contenido inadecuado

MATAN A DOS JÓVENES AL ESTE DE BARQUISIMETO

{
}

 

Dos personas fueron asesinadas la noche del sábado en el sector Nuevo Barrio, al este de Barquisimeto.
Las víctimas fueron identificadas como Ronalyert del Carmen Martínez Hernández, de 23 años de edad y Edixon Antonio Rivero Nobile, de 28.

Trascendió que los hombres se encontraban en la calle 15 entre carreras 12 y 13, cuando de pronto les dispararon.

Sobre cómo ocurrió el crimen no se obtuvieron mayores detalles. Trascendió que funcionarios del Cicpc llegaron al sitio, recogieron los cuerpos y los llevaron a la morgue del Hospital Antonio María Pineda, para practicarles la autopsia de ley.

Manejan como móvil la venganza, pero no descartan cualquier otra hipótesis.
Ronalyert Martínez Hernández fue imputado en el año 2010 por la Fiscalía Quinta del Circuito Judicial del estado Lara, por una flagrancia, pero el delito no está especificado.

En horas de la mañana llegaron los familiares de los fallecidos a las adyacencias de la morgue. Lloraban y se quejaban por la pérdida, pero se mostraron herméticos. “No queremos hablar sobre el caso, no tenemos nada que decir”, comentó uno de los allegados, mientras le daba la orden al resto de los parientes de que no fueran a hablar.

Tiroteado conductor
Dos hombres hirieron a Daniel Estivenson Bolívar Ruiz, de 21 años de edad y conductor de la Línea de Rapiditos de El Cercado, de un disparo al tórax, cuando se movilizaba por la avenida Carmela de Gómez de Chirgua, al este de la capital larense.Los hombres huyeron del sitio sin llevarse nada.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MATAN A DOS JÓVENES AL ESTE DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre