Avisar de contenido inadecuado

MATAN A UN HOMBRE MIENTRAS DORMÍA CON SU ESPOSA

{
}

 

Dos hombres, quienes se identificaron como funcionarios ante la presencia de una señora de la tercera edad, resultaron ser los verdugos de Orlando José Sánchez (27), a quien le quitaron la vida de cinco disparos. El hecho fue en su cuarto y en presencia de su esposa.
A las 7 de la mañana de ayer se estacionó un vehículo en frente de la casa número 8, de la avenida principal del sector 1 de La Apostoleña. Del mismo se bajaron dos sujetos y un tercero quedó dentro del carro.
Los hombres bien vestidos violentaron el pasador que sostiene la reja de metal del porche de la casa y al ingresar a la vivienda se encontraron con una señora de 76 años, quien estaba con una bebé de 2 años. “Abuela, quédese quietecita; no va a pasar nada. Nosotros somos de la petejota” fueron las palabras de uno de los sujetos desconocidos que ingresaron a la morada.
Ambos se ubicaron hacia el lado izquierdo de la casa, revisaron el patio, miraron por todos lados y la abuela en medio de su inocencia pensó que estaban buscando algo pero se irían rápidamente. Por el contrario, los hombres entraron por la puerta de atrás de la casa y de forma sigilosa se metieron al segundo cuarto, donde se encontraba durmiendo Orlando Sánchez junto a su esposa Yelitza González.
La pareja fue sorprendida por los sujetos, quienes, sin mediar palabra alguna, dispararon en cinco oportunidades hacia la humanidad de Sánchez; tres disparos en la ingle, uno en el muslo izquierdo y uno en la región frontal acabaron con su vida.
Una vez que cumplieron su cometido los hombres se fueron, salieron por todo el frente de la casa y se montaron en el vehículo que los esperaba. La abuelita expresó que ni se imaginó que esos sujetos harían eso a su nieto. Alcanzó a observar que el vehículo era verde oscuro, mientras otras personas, vecinos de la zona manifestaron que era gris.
El cuerpo de Sánchez quedó boca abajo en la cama; él trato de pararse al ver los sujetos pero estos no le dieron tregua.
Yusmary Valera, tía de la víctima fatal comenta que era el mayor de tres hijos. Con su muerte queda huérfana una bebé de 2 años, que para el momento del suceso se encontraba con la abuelita. Valera manifiesta que su sobrino desde pequeño ha convivido con su abuela; se enteró de su muerte cuando llegó a casa de su madre.
El fallecido trabajaba por contrato en una empresa de encuadernación en la Zona Industrial y cuando no laboraba hacía trabajos de albañilería.
“Mi sobrino era muy querido por la comunidad; él siempre estaba para brindar una mano amiga, no entiendo qué pasó. Según lo que cuenta su esposa y mi mamá, los sujetos eran unas personas desconocidas”, exclamó Valera, lo que sí espera es que el caso no quede impune y se haga justicia.
Murió en un accidente
Una adolescente de 17 años perdió la vida en un accidente en la calle 3 con avenida 9 de La Mata, de Cabudare. La muchacha iba en una moto con otro joven y fueron embestidos por un vehículo.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario MATAN A UN HOMBRE MIENTRAS DORMÍA CON SU ESPOSA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre